Prohíben visitas con maletas en cárceles de Venezuela tras intento de fuga

 

El Ministerio de Servicios Penitenciarios de Venezuela prohibió el ingreso de visitantes con maletas en las prisiones, luego de que un reo intentara fugarse.

Carcel

Fotografía sin fechar, cedida por Últimas Noticias, muestra al recluso Gavinson García, escondido en la maleta dentro de la cual pretendía escapar del complejo penitenciario Yare II, en Caracas. El Ministerio de Servicios Penitenciarios de Venezuela prohibió hoy, miércoles 27 de febrero de 2013, el ingreso de visitantes con maletas en las prisiones, luego de que se descubriera el plan de García, un hombre de 1,60 metros de estatura, procesado por homicidio, y flexibilidad de contorsionista (EFE)

Más de Ultima Hora en Venezuela

  • Venezuela: opositor detenido ante nueva audiencia

    El detenido líder opositor Leopoldo López fue trasladado hasta el Palacio de Justicia el jueves para la tercera audiencia del juicio que enfrenta por unos hechos violentos ocurridos en la capital en febrero.

  •  

La escasez de alimentos ha alcanzado niveles récord en Venezuela, lo que ha hecho más difícil llevar a la mesa platillos saludables.

    Venezuela lucha contra la obesidad ante la falta de buena comida en el país

    El gobierno de Venezuela prendió las alarmas por el aumento del tamaño de las barrigas de sus ciudadanos en una nación donde la escasez de alimentos ha alcanzado niveles récord, lo que ha hecho más difícil llevar a la mesa platillos saludables y ha impulsado a la gente a consumir comida chatarra.

  • Venezuela: prohíben exportación de alimentos

    El gobierno venezolano prohibió la exportación de una veintena de alimentos y bienes de higiene personal, medicamentos, y materiales de construcción, para combatir el contrabando y el desabastecimiento que es uno de los principales problemas que agobia a los venezolanos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria