Sternad se declarará culpable en caso que involucra a David Rivera

 

mcaputo@miamiherald.com

El ex candidato a legislador cuyos manejos financieros durante las primarias demócratas motivaron al FBI a abrir una investigación en su contra que involucró al congresista David Rivera planea declararse culpable de cargos de conspiración y dar falso testimonio ante una corte federal el próximo miércoles.

Se esperaba que Justin Lamar Sternard cambiara su declaración inicial de inocencia porque está cooperando en la investigación que adelanta la oficina del Fiscal Federal.

Sternad le ha dicho a los investigadores que una amiga de Rivera, Ana Alliegro, era la directora de su campaña y lo ayudó a desviar fondos para financiar su contienda contra el ex rival de Rivera, Joe García, quien se impuso contra Sternad en las primarias del partido demócrata el pasado 14 de agosto. García después derrotó a Rivera en las elecciones generales de legisladores.

Rivera ha negado su participación en actos irregulares. Todavía se desconoce el paradero de Alliegro.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">María Pérez,</span> reportera de el Nuevo Herald.

    Periodista de el Nuevo Herald gana premio nacional

    La reportera María Pérez de el Nuevo Herald fue galardonada el miércoles con el premio nacional Sigma Delta Chi Awards de la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ) de Estados Unidos por una serie de artículos publicados sobre pacientes que murieron, cayeron en coma o sufrieron problemas de salud tras someterse a procedimientos de cirugía cosmética.

  •  

Un estudiante fue apuñalado el jueves por la mañana en Piper High School en Sunrise.

    Apuñalan a estudiante en secundaria de Sunrise

    La policía de Sunrise está investigando un incidente en el que un estudiante resultó apuñalado en una escuela secundaria de Sunrise el jueves por la mañana.

  • LINEA DE INMIGRACION: Todo está bien en su carta, pero falta aclarar un dato

    Apreciado señor Manfred Rosenow: Ante todo, reciba un cordial saludo y mis sinceros deseos por su salud y la de su señora esposa. Soy asidua seguidora de su espacio, tengo que confesar que en muchos de los casos no he podido dejar de reír por las respuestas que usted da a algunos de los consultantes, no por el deseo de burlarme, sino mas bien por la admiración que siento por usted. Me da la impresión de estar leyendo las respuestas de un padre crítico y formador. Con esto espero lo que a mi misma me corresponda.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria