BASQUETBOL UNIVERSITARIO

Los Huracanes de Miami barren a Virginia Tech en baloncesto universitario

 

Los Huracanes vencen 76-58 a Virginia Tech

Especial para el Nuevo Herald

Detrás de 22 puntos y seis asistencias de Shane Larkin, los Huracanes (#5) olvidaron la primera derrota que sufrieron desde Navidad el sábado para derrotar fácilmente 76-58 a los Hokies de Virginia Tech, el miércoles en el BankUnited Center.

Miami (23-4, 14-1), quien había perdido por primera vez en el ACC durante el fin de semana pasado contra Wake Forest, volvió a jugar de forma sobresaliente por primera vez en cuatro partidos y superó por segunda ocasión esta temporada a Virginia Tech (12-16-3-12).

Kenny Kadji añadió 20 puntos y seis rebotes para el conjunto de Jim Larranaga, quien ahora posee una ventaja de dos partidos y medio en la clasificación del ACC con tres partidos restantes.

Los Huracanes, quienes ahora se medirán con Duke (#3) el sábado en Cameron Indoor, jugarán no solo para decidir quién se llevará el titulo del ACC sino también para posiblemente tomar la primera plaza del ranking nacional, después de las derrotas de Indiana (#1) el martes y Michigan (#4) ante Penn State, el miércoles,.

Los Huracanes dominaron a los Hokies a lo largo de la noche y controlaron el encuentro, gracias a un buen juego defensivo de equipo que limitó al máximo anotador de la liga, Erick Green, a solamente 16 puntos.

Miami abrió el encuentro con un parcial dominante de 9-2, pero permitió que los Hokies entraran de vuelta al juego y se adelantaran 15-14, con 8:20 por jugar en el primer tiempo.

Desde ese momento en adelante, los Huracanes ajustaron su juego defensivo y eso les permitió dominar sin problemas.

Solo cuatro minutos más tarde, con cuatro por jugar en la mitad, la ventaja local llegó a 29-16.

Miami no paró y jugó con todo el impulso posible hasta el descanso y entró al vestuario 38-19, tras un acierto en el último segundo de la mitad de Trey McKinney Jones.

El segundo tiempo fue muy profesional de parte de Miami, quien demostró todo lo que aprendió durante su racha de 14 victorias y nunca permitió que los Hokies entrarán de vuelta al partido.

Larkin, aparte de su buen juego ofensivo, controló a Green a lo largo de la noche y no permitió que la estrella visitante dominara como hizo con los 30 puntos que logró contra los Huracanes en Virginia, el 30 de enero.

Más de Otros deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria