Nocturnos, el After Party es en Aché

 

Especial/El Nuevo Herald

BACHATA EN CAFÉ IGUANA

El miércoles el club Café Iguana de Pembroke Pines recibe en su escenario al bachatero dominicano Zacarías Ferreira para una espectacular noche de baile y buena música en vivo, desde las 10 p.m. La parranda es latina este sábado, con barra libre para las mujeres hasta la medianoche, y los DJ German, LC y Verdugo con mezclas de salsa, merengue, bachata y reggaetón.

Café Iguana, 8358 Pines Blvd, Pembroke Pines. (954) 433-8787

ALVARO TORRES EN THE PLACE

Este sábado, el cantautor salvadoreño Alvaro Torres traerá el bolero y la balada a las tablas del club latino The Place para una noche mágica, desde las 8 p.m. Además, el club presenta noches de karaoke los miércoles, con precios especiales en sus tragos, y los jueves el show de Luis Bofill y Lourdes Nuviola.

The Place, 833 SW 29 Ave. (305) 642-6994

AFTER PARTY EN ACHÉ

Para los que siempre piden más, el club nocturno Aché invita a seguir la fiesta sin parar con sus especiales de a fter party, los domingos desde las 2 a.m. La rumba del sábado continúa hasta el día siguiente con entrada libre para las mujeres, y la música de los DJ Ronald, Mayket y Tony mezclando los hits del momento y lo mejor de la música latina. • 

Aché Supper Club, 3600 SW 8 St. (305) 442-1363

sandrapalaciosg@yahoo.com

@sandrapalaciosg

Más de Clubes

  •  

Tapas en El Pimiento.

    El Pimiento

    El Pimiento: auténtica tasca española

    En la geografía plural y casi bucólica de Miami Lakes El Pimiento se alza como una auténtica tasca española, con el salero de su música, sus tapas y un ambiente de fiesta perpetuo. Fue fundado en el 2006 por el visionario empresario Mylon González, quien heredó de su padre el conocimiento de la magia del vino, y de su madre, todos los secretos de la gastronomía española. Esto, unido al “don de gente” que tiene González, y el apoyo de su equipo, hace del lugar una opción a veces cercana para pasarla bien.

  •  

Alexandra Suárez no quiso perderse la vuelta en el carrusel.

    Mokai Lounge

    Mokai Lounge: un imán para las celebridades

    Desde peleas con almohadas hasta un carrusel iluminado le ponen el toque de locura a la noche

  •  

Alexia y Hermán Echevarría.

    1826 Restaurant-Lounge

    1826 Restaurant-Lounge, monumento a la diversión

    El lugar fue concebido para reanimar el intercambio social lo mismo a través de la comida que de la diversión

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria