Estudio 13: Mariana Rodríguez entrevista al ‘Señor de los Cielos’

 

lpalacios@elnuevoherald.com

Mariana Rodríguez estuvo recientemente en México, donde las grabaciones de El Señor de los Cielos marchan viento en popa, para preparar un reportaje sobre la nueva producción original de Telemundo para la revista noticiosa Acceso total. El reportaje saldrá al aire el martes 26 a las 10 a.m. y se repetirá en el Noticiero 51 en sus ediciones de las 6 y 11 p.m. Rodríguez entrevistó a Rafael Amaya, el protagonista de la teleserie, vestida, como es usual en sus reportajes, con un traje al estilo de la novela. El Señor de los Cielos está basada en las organizaciones ciminales mexicanas de la década de 1990. Amaya hace el papel de Aurelio Casillas, en la telenovela uno de los cabecillas más poderosos en el mundo de las drogas en ese país. En el elenco figuran tambien Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Luis Roberto Guzmán y Angélica Celaya.

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria