DEREK JETER

Derek Jeter se une al hospital de los Yankees de Nueva York

 

Servicios de El Nuevo Herald

El parador en corto Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados.

Los Yankees empiezan su campaña el 1 de abril enfrentando a los Medias Rojas de Boston, pero Jeter no podrá actuar con el equipo neoyorquino.

De esa manera el parador en corto se unirá a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson como jugadores de los Yankees en rehabilitación.

De acuerdo con el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, Jeter iniciará la campaña en la lista de lesionados debido a un problema en el tobillo izquierdo.

“Es poco realista pensar que Jeter estará listo para el 1 de abril, por ahora le siguen los dolores y continúa su recuperación”, dijo Cashman refiriéndose a la rehabilitación de Jeter, quien se fracturó el tobillo el pasado 13 de octubre durante el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de los Tigres de Detroit y se sometió a una cirugía una semana después.

El gerente indicó que el dominicano Eduardo Núñez supliría a Jeter en las paradas cortas.

Indicó que “conozco a Jeter muy bien e incluso puedo leer su rostro, y su cara me dice que empieza a entender su realidad. Le dije que la lista de lesionados podría ser la mejor opción, y no discutió conmigo”.

Jeter no ha estado en la lista de inhabilitados en un inicio de campaña regular desde el 2001 cuando se perdió los primeros cuatro juegos por una lesión en el cuádriceps derecho.

Dos años después se dislocó el hombro izquierdo en el primer partido de la campaña por un choque en tercera base con el receptor de los Azulejos de Toronto, Ken Huckaby, que cubría esa almohadilla. Jeter quedó fuera hasta el 13 de mayo.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria