Ex líder del partido Republicano en la Florida culpable de robo

 

El ex presidente del partido Republicano de Florida fue sentenciado el miércoles a un año y medio de prisión por robar más de $125,000 en fondos del partido.

Jim Greer fue sentenciado en Orlando más de un mes después de declararse culpable de cuatro cargos de robo y uno de lavado de dinero.

La sentencia fue menor que los tres años y medio solicitados por la fiscalía.

La posibilidad de un juicio había amenazado con exponer vulnerabilidades del partido político dominante en Florida y sus antiguos hábitos de gastos cuantiosos.

Entre los asuntos mencionados en audiencias preliminares estuvieron acusaciones de presencia de prostitutas en un evento de recaudación de fondos en las Bahamas y el consumo de alcohol por el ex gobernador Charlie Crist.

La fiscalía dijo que Greer canalizó casi $200,000 a una compañía que fundó con un antiguo colaborador y se quedó con $125,000.

Más de Sur de la Florida

  •  

 Michelle Beumer, gerente de programas públicos del museo, le enseña a Fabiana Ciarcia, de 3 años, un caballito de mar, el viernes.

    Museo ofrece programa para días sin escuela

    El Museo de Ciencia Patricia y Philip Frost ofrece un programa especial en el que los niños podrán quedarse en sus instalaciones y aprender durante los siete días de planeación de los maestros, señalados como asueto en el calendario del año escolar.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Ensayando la</span> obra ‘Nomadis’, los actores Fernando Goicochea (izq.), José Manuel Domínguez y Claudio Marcotulli en el North Miami Arts Collective. La obra forma parte de un proyecto para promover el arte e incluir personas con discapacidades.

    Novedoso concepto teatral en Miami incluye personas con discapacidades

    El creativo grupo de artistas Antihéroes constituido mayoritariamente por hispanos, está presentando la obra teatral Nomadis en el North Miami Art Collective (NOMAC), como parte de un proyecto para promover el arte e incluir a las personas con discapacidades.

  • Agenda de Miami

    2014 Hispanic Business Convention & Expo (para consumidores, propietarios de negocios, propietarios de casas, empleadores y quienes estén buscando empleo). Jueves 4, de 9:30 a.m. a 8:30 p.m., en Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center (1950 Eisenhower Blvd, Ft. Lauderdale). Regístrese en www.SouthFloridaHispanicExpo.com

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria