Video de TV venezolana muestra a Chávez recibido por Bolívar en el cielo

 

AFP

Un video de animación transmitido en estos días por varias televisoras del Estado venezolano muestra al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez llegando al cielo, donde es recibido entre otros por Simón Bolívar y el guerrillero Ernesto Che Guevara.

El video, de un minuto de duración, muestra a Chávez vestido con pantalón y chaqueta deportiva con los colores de la bandera venezolana.

El fallecido presidente aparece llegando con semblante triste a una pradera donde se topa con figuras de la izquierda latinoamericana como el expresidente chileno Salvador Allende, el líder nicaragüense Augusto César Sandino o la que fue primera dama argentina Eva Perón.

Llamado “Hasta siempre Comandante”, el video de animación muestra también a la abuela de Chávez, Rosa Inés, que tiende la mano mientras su nieto sonríe.

El clip fue creado por Vive TV, televisora fundada por Chávez en 2003, y es también divulgado por otros canales del sistema de medios públicos venezolano en esta precampaña para las presidenciales del 14 de abril.

En estos comicios, el líder opositor Henrique Capriles se medirá con el presidente encargado, Nicolás Maduro, designado por Chávez como su heredero político antes de fallecer el 5 de marzo.

Más de More top mobile stories

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria