MIAMI VS WASHINGTON

Mucho por conquistar tienen los Marlins

 

Con jóvenes los Marlins inician la nueva campaña

lfsanchez@elnuevoherald.com

Sin nada que perder, y sí mucho por ganar, los Marlins de Miami enfrentarán a los Nacionales en su debut en la temporada, el lunes en Washington.

Los Marlins terminaron la campaña pasada últimos en la División Este de la Liga Nacional con un récord 69-93 y visitarán al club con el mejor récord de las Mayores en la pasada temporada regular, 98-64.

Mientras los Marlins se desprendieron de sus principales figuras, los Nacionales mantienen su núcleo y sus aspiraciones.

El novato mánager de los Marlins Mike Redmond le dio la pelota a su lanzador más experiementado Ricky Nolasco para el juego inaugural.

El diestro de 30 años tiene más victorias en las Mayores (76) que las que suma la proyectada rotación combinada (69) de los peces para la presente campaña.

“Nolasco es el líder de nuestros lanzadores”, dijo Redmond a la página de internet de los Marlins. “Tiene la experiencia, sabe lanzar y conoce la liga”.

Nolasco sostendrá un duelo con Stephen Strasburg, quien tras volver de una operación Tommy John al codo derecho en el 2010, tuvo una gran campaña el 2012 y terminó con 15–6, 3.16 promedio de efectividad, 1.15 WHIP (base por bola y hits permitidos por entradas lanzadas) y 197 ponches en 159 un tercio innings.

Si en la temporada pasada los Marlins gastaron alrededor de $200 millones para incorporar jugadores como el dominicano José Reyes, Mark Buehrle y Heath Bell, esta vez la apuesta es por los jóvenes.

“Este es un nuevo comienzo”, dijo Redmond. “Han habido tantos cambios y nuestros jugadores son tan jóvenes que lo más importante es la oportunidad que tenemos”.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria