PESCA SUBMARINA

Premian a ganadores en torneo de la academia Miami Blue Diving

 

El Torneo de caza submarina Miamibluediving se llevó a cabo el sábado 30 de marzo con la participación de ocho equipos de atletas expertos y de novatos.

La pareja ganadora ,y también la que capturó la pieza mayor -una jiguagua de 29 libras- estuvo conformada por Harolf Dean, atleta internacional e integrante del Equipo Nacional de EEUU y José Santeiro, otro experimentado cazador submarino. En total sumaron 90 libras y puntos en 12 piezas.

Otro deportista del equipo nacional estadounidense, Alex Britol y el campeón ruso MiKhail Kuznetsov, integraron la pareja que ganó el segundo puesto con 64 libras y 71 puntos, mientras que tercer puesto fue para la pareja de Vladimir Vadu y Yair chang con 11 piezas que pesaron 53 lbs y sumaron 64 puntos.

Desde las 7:30 am y durante 7 horas, los pescadores estuvieron entre profundidades de 40 a 120 pies, luchando contra una fuerte corriente y poca visibilidad.

Los premios fueron entregados por campeón italiano y recordista de pesca profunda Gabrielle Delbene,y Jorge Mario García, recordista mundial de inmersión libre y gerente general de Miami Blue Diving, organizadora de este evento, y el actor y humorista Carlos Marrero.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria