PACQUIAO VS MARQUEZ

Pacquiao y Márquez pelearían por quinta vez en septiembre

 

Associated Press

Manny Pacquiao podría medirse por quinta vez con Juan Manuel Márquez en septiembre, probablemente en Singapur.

El promotor Bob Arum dice que está tratando de arreglar un combate entre los dos viejos rivales, dijo el sábado por la noche durante el combate entre Brandon Ríos y Mike Alvarado, y agregó que lo más probable es que la pelea fuera en uno de los hoteles casinos Venetian, en Macao o Singapur.

“Lo que esperamos asegurar es en cuál de los hoteles quieren hacerlo’’, expresó Arum.

Márquez será el más probable oponente de Pacquiao, aunque previamente Arum había dicho que Timothy Bradley, quien derrotó por puntos al filipino en un fallo muy discutido el año pasado, sería su próximo rival.

Marquez noqueó a Pacquiao en el sexto episodio en la cuarta pelea entre ambos pugilistas celebrada el pasado 8 de diciembre en Las Vegas.

El filipino quedó tirado en la lona durante dos minutos luego de ser sorprendido con la guardia baja.

Fue la primera victoria de Márquez en cuatro combates entre ambos.

La primera terminó igualada y en las dos siguientes Pacquiao ganó por puntos en combates muy reñidos.

Si Pacquiao se enfrentara con Márquez, sería lejos de Las Vegas, donde han peleado las peleas anteriores.

El MGM Grand Hotel había figurado como el escenario de esta peleaa, pero en el hotel se realizará, al parecer, una pelea en septiembre de Floyd Mayweather Jr., en caso de que él venza a Robert Guerrero en ese mismo sitio el próximo 4 de mayo.

Arum está en Macao esta semana para una pelea en el Venetian en el debut profesional del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming.

Shimming será el plato principal de la jornada el 6 de abril, que incluye dos combates de título mundial y uno de título regional. Shimming se medirá con el púgil mexicano Eleazar Valenzuela en un combate a cuatro asaltos.

Más de Boxeo

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria