La modelo top Heidi Klum salva a su hijo en playa de Hawai

 

AFP

La modelo top Heidi Klum salvó a su hijo de siete años que se estaba ahogando en una playa de Hawai, donde pasaban sus vacaciones, anunció este martes la revista de sucesos estadounidense US Weekly.

Klum, también conocida por su participación en el programa Project Runway, dijo que su hijo Henry y dos niñeras habían sido arrastradas por una inmensa ola el domingo en la playa de Oahu.

Ella se lanzó al agua junto a su pareja y guardaespaldas para rescatarlos.

“Por supuesto, como madre, me asusté mucho por mi hijo y todos los que estaban en el agua”, declaró Klum a la revista.

“Henry es un buen nadador y pudo nadar hasta la playa. Logramos sacar a todo el mundo”, agregó.

Más de Gente

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

  •  

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelca su amplia experiencia en el nuevo disco ‘En todo estaré’.

    Chayanne

    Chayanne: la promesa de quedarse

    ‘Siempre he tenido en cuenta que nadie hace las cosas solo’

  •  

La cantante Madai

    AL VUELO: Madai dejó la disquera de Pitbull y toma nuevos caminos

    Se dio a conocer como parte de la empresa discográfica de Pitbull, Mr. 305, con el tema Mayday, pero actualmente Madai (foto) se ha independizado y anda con nuevos bríos. La sensual cantante cubanoamericana –nació en Guantánamo y llegó a Miami a los 8 años de edad– presenta una canción cercana a la salsa, Punto y coma.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria