Aparatoso accidente de motocicleta en la I-95

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un espectacular accidente en la autopista I-95 tuvo lugar el lunes por la noche cuando una motocicleta perdió el control y saltó por encima del muro de una rampa de salida, cayó encima de un automóvil y ambos vehículos estallaron en llamas, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Tanto el motociclista como el chofer del auto fueron llevados al hospital, pero ninguno sufrió graves lesiones. La FHP dijo que la motocicleta, que conducía Ricardo Lambert, de 22 años, y vecino de North Miami, se dirigía hacia el norte y estaba cerca de la rampa de salida a la carretera estatal 84 a alrededor de las 7 p.m. cuando el conductor perdió control, impactó un bordillo y salió lanzado de la motocicleta, dijo Wysocky. Lambert usaba un casco protector.

La motocicleta siguió andando por su cuenta, saltó un muro y cayó en el techo de un Nissan Sentra de 1994 que conducía en dirección norte Bret Krupnik, de 40 años, y residente de Hollywood, dijo la FHP. El fuerte impacto provocó que el Nissan se incendiara. Krupnik pudo salir del auto sin sufrir ninguna lesión de gravedad.

El accidente obligó a cerrar el tráfico durante varias horas, lo que causó que los automovilistas quedaran atrapados en la transitada autopista. Lambert, el conductor de la motocicleta, fue acusado de conducir imprudentemente.

Más de Primera Plana

  •  

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro durante su discurso televisado anunciando cambios en el gobierno, el 2 de septiembre de 2014.

    VENEZUELA

    Maduro arranca ‘sacudón’ con cambios en PDVSA, ascenso a primo de Chávez

    Entre los analistas hay dudas de que las medidas sean suficientes para superar la crisis económica que atraviesa Venezuela caracterizada por una galopante inflación, severos problemas de escasez y la caída de la producción de algunos sectores básicos por falta de materias primas e insumos.

  •  

<span class="cutline_leadin">Esta imagen</span> sin fechar muestra al periodista miamense Steven Sotloff en Egipto.

    Estado Islámico decapita a otro periodista, esta vez a residente de Miami

    Extremistas del Estado Islámico dieron a conocer un video este martes en el que muestran la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff y advierten a Obama que mientras Estados Unidos siga lanzando ataques aéreos contra el grupo "nuestros cuchillos seguirán cortando los cuellos de su pueblo".

  • Invasión de astros del fútbol mundial en el sur de la Florida

    Una invasión de astros del fútbol mundial se abatió sobre el sur de la Florida desde el domingo último para animar en apenas cinco días tres partidos muy atractivos con la participación de seis selecciones, cuatro de ellas que vienen de participar en el Mundial de Brasil 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria