Aparatoso accidente de motocicleta en la I-95

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un espectacular accidente en la autopista I-95 tuvo lugar el lunes por la noche cuando una motocicleta perdió el control y saltó por encima del muro de una rampa de salida, cayó encima de un automóvil y ambos vehículos estallaron en llamas, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Tanto el motociclista como el chofer del auto fueron llevados al hospital, pero ninguno sufrió graves lesiones. La FHP dijo que la motocicleta, que conducía Ricardo Lambert, de 22 años, y vecino de North Miami, se dirigía hacia el norte y estaba cerca de la rampa de salida a la carretera estatal 84 a alrededor de las 7 p.m. cuando el conductor perdió control, impactó un bordillo y salió lanzado de la motocicleta, dijo Wysocky. Lambert usaba un casco protector.

La motocicleta siguió andando por su cuenta, saltó un muro y cayó en el techo de un Nissan Sentra de 1994 que conducía en dirección norte Bret Krupnik, de 40 años, y residente de Hollywood, dijo la FHP. El fuerte impacto provocó que el Nissan se incendiara. Krupnik pudo salir del auto sin sufrir ninguna lesión de gravedad.

El accidente obligó a cerrar el tráfico durante varias horas, lo que causó que los automovilistas quedaran atrapados en la transitada autopista. Lambert, el conductor de la motocicleta, fue acusado de conducir imprudentemente.

Más de Primera Plana

  •  

Personas esperando en el aeropuerto de Miami para viajar a Cuba el Martes 1 de Julio.

    Cuba bloquea viajes de cubanos con pasaporte sin revalidación

    El gobierno cubano bloqueó intempestivamente la llegada de cubanos del exterior cuyos pasaportes no tengan la revalidación requerida, causando molestia a docenas de viajeros que no pudieron abordar sus aviones en el aeropuerto de Miami y otros que fueron detenidos a su llegada a La Habana.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Johanna Rodríguez </span>baila durante el Festival Ultra Music el, viernes en ‘downtown’.

    Festival de música Ultra volverá al centro urbano de Miami en el 2015

    Los comisionados de Miami votaron el jueves 4 a 1 para mantener el evento en la Ciudad, con la condición de que se agreguen varias medidas para aumentar la seguridad, como vallas más fuertes, más policías en el área y estaciones de atención para salud mental y abuso de sustancias.

  •  

Selena Pérez.

    MIAMI-DADE

    Madre acusada de abuso y negligencia tras muerte de su hijo

    Una madre de 18 años fue arrestada y acusada de abuso y negligencia infantil cinco días después de la muerte de su hijo de tres años. Selena Pérez-Pérez compareció ante un juez el miércoles luego que su hijo fue llevado al hospital el viernes pasado con moretones y mordidas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria