Aparatoso accidente de motocicleta en la I-95

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un espectacular accidente en la autopista I-95 tuvo lugar el lunes por la noche cuando una motocicleta perdió el control y saltó por encima del muro de una rampa de salida, cayó encima de un automóvil y ambos vehículos estallaron en llamas, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Tanto el motociclista como el chofer del auto fueron llevados al hospital, pero ninguno sufrió graves lesiones. La FHP dijo que la motocicleta, que conducía Ricardo Lambert, de 22 años, y vecino de North Miami, se dirigía hacia el norte y estaba cerca de la rampa de salida a la carretera estatal 84 a alrededor de las 7 p.m. cuando el conductor perdió control, impactó un bordillo y salió lanzado de la motocicleta, dijo Wysocky. Lambert usaba un casco protector.

La motocicleta siguió andando por su cuenta, saltó un muro y cayó en el techo de un Nissan Sentra de 1994 que conducía en dirección norte Bret Krupnik, de 40 años, y residente de Hollywood, dijo la FHP. El fuerte impacto provocó que el Nissan se incendiara. Krupnik pudo salir del auto sin sufrir ninguna lesión de gravedad.

El accidente obligó a cerrar el tráfico durante varias horas, lo que causó que los automovilistas quedaran atrapados en la transitada autopista. Lambert, el conductor de la motocicleta, fue acusado de conducir imprudentemente.

Más de Primera Plana

  • Calma en Venezuela luego de protestas vespertinas

    El municipio capitalino de Chacao amaneció el sábado en calma luego de tres días sucesivos de enfrentamientos entre manifestantes y policías nacionales y que obligaron a suspender varios actos religiosos esenciales con motivo de la Semana Santa.

  •  

 <span class="cutline_leadin">David Bekham</span> (centro) junto al comisionado de la MLS Don Garber (izq.) y el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez en la conferencia oficial, en el Perez Art Museum, para anunciar el nuevo equipo de fúbol de Miami.

    Estadio de Beckham en el puerto de Miami costaría $50 millones más

    La construcción de un estadio de las Grandes Ligas del Fútbol en el Puerto de Miami podría costar a David Beckham y sus inversionistas $50 millones más que en otras ubicaciones, lo cual llevaría el costo total del proyecto a alrededor de $250 millones.

  •  

Varios inmigrantes están detenidos en una de las celdas llamadas “hieleras”, en el centro de detención Brown Field en San Diego, California.

    Inmigrantes describen lo duro que es estar detenido en las ‘hieleras’

    Lo que más recuerda Sofía sobre su estancia en una pequeña celda de un centro de detención para inmigrantes cerca de la frontera con México es el frío que hacía. Pero también recuerda que siempre tenía hambre, y que no podía tomar una ducha o cambiarse de ropa.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria