Reacciones diversas en Twitter ante resultado de elecciones venezolanas

 

Así fueron las primeras reacciones en las redes sociales.

Más de Ultima Hora en Venezuela

  •  

Diego Armando Maradona (derecha) saluda al exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko a su llegada a la ceremonia en la que el papa Francisco bendijo a quienes participarán en el partido interreligioso por la paz el lunes 1 de septiembre de 2014.

    El papa bendice a las estrellas del fútbol

    El papa Francisco bendijo el lunes a más de 50 estrellas del mundo del fútbol de todas las nacionalidades que más tarde participarían en el "Partido por la paz", encuentro convocado por el pontífice como un llamado para terminar con las guerras y la violencia.

  • Venezuela: 232 detenidos por contrabando

    Unas 232 personas, entre ellas 15 militares, fueron detenidas por estar implicadas en supuestas actividades de contrabando, anunció el viernes la fiscal general venezolana.

  • Venezuela: 12 muertos y 49 heridos en tres choques

    Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres choques ocurridos el viernes en el estado central venezolano de Miranda, informó una organización estatal de rescate.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria