Aerolínea enlaza Puerto Rico con Orlando y Tampa

 
 

La aerolínea Southwest Airlines está inaugurando vuelos de San Juan a Orlando y Tampa.
La aerolínea Southwest Airlines está inaugurando vuelos de San Juan a Orlando y Tampa.
Charles Rex Arbogast / AP

EFE

La aerolínea Southwest ha comenzado a enlazar Puerto Rico con el estado de Florida a través de 3 vuelos diarios entre San Juan y la ciudad de Orlando y otro con Tampa, según información de la compañía estadounidense difundida el lunes.

El vuelo inaugural de Southwest entre Puerto Rico y Florida llegó el pasado fin de semana a San Juan procedente de Orlando, el primero de la compañía fuera de la zona continental de Estados Unidos.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo sobre la llegada de Southwest a la isla caribeña que significa un nuevo reto para la industria turística local.

García Padilla destacó que el inicio de actividades de Southwest en Puerto Rico requiere reforzar la infraestructura aeroportuaria de la isla.

García Padilla dijo que la llegada de Southwest Airlines a Puerto Rico será una inyección de unos $200 millones anuales a la economía local.

Southwest anunció en diciembre que a las rutas de Orlando y Tampa se sumará a partir de junio una nueva a Baltimore, dada la cercanía de Washington, donde trabajan muchos puertorriqueños.

Más de Estados Unidos

  •  

 <span class="cutline_leadin">La pagina </span>de internet,  <span class="italic">ebenefits.va.gov </span>, ayudará a los veteranos y a cónyuges de militares a crear sus currículos, convertir destrezas militares en habilidades del sector privado y ofrecer información de profesiones y capacitación.

    Lanzan página web de empleo para veteranos

    Para ayudar a veteranos de guerra que salen de las fuerzas militares ante las reducciones de personal, el gobierno de Estados Unidos lanzó el miércoles un portal de internet de empleos exclusivo para este grupo, donde pueden crear sus currículos, contactar a empleadores e incorporarse a una base de datos a las que las compañías tienen acceso.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La Fuerza </span>Aérea desea retirar paulatinamente la flota de los 32 aviones “Dragon Lady” que pueden ascender a 70,000 pies, recabar datos sobre Corea del Norte y Rusia y enviar rápidamente la información al alto mando estadounidense.

    Recortes amenazan la vida del U-2

    El avión espia U-2 sobrevivió tanto la Guerra Fría como su sucesor y se demostró decisivo hace medio siglo cuando las dos superpotencias estaban al borde de la guerra nuclear.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El astronauta </span>estadounidense Steven Swanson antes de su salida a finales de marzo hacia la Estación Espacial Internacional.

    Astronautas culminan con éxito caminata espacial

    Sustituyeron una importante computadora defectuosa en la Estación

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria