COPA LIBERTADORES

Sao Paulo y Gremio se juegan la vida

 

/ AP

Los ex campeones Sao Paulo y Gremio, ambos de Brasil, figuran entre 11 equipos con aspiraciones de acceder esta semana a la segunda fase de la Copa Libertadores.

También se jugarán la vida Deportes Tolima (Colombia); Real Garcilaso, Huachipato (Chile); Arsenal, Tigre (Argentina); The Strongest (Bolivia); Libertad (Paraguay); Fluminense (Brasil) y Caracas (Venezuela), en lo será su último partido de la fase.

Sao Paulo, tres veces campeón, y Gremio, con dos títulos, corren riesgo de ser eliminados.

Los paulistas visitarán el miércoles a sus connacionales de Atlético Mineiro, que ya está clasificado dentro del Grupo 3, en el que Arsenal y The Strongest se ja juegan entre sí.

Mineiro es el equipo perfecto con 15 puntos en cinco partidos. The Strongest con una victoria asegura su clasificación. Sao Paulo y Arsenal tienen cuatro unidades cada uno.

Gremio, a su vez, irá al feudo de Huachipato el jueves por el 8.

Fluminense, líder con ocho, clasifica con un empate, al igual que Caracas si vence a los brasileños.

El ganador del duelo entre Huachipato-Gremio avanzará a la siguiente etapa. Pero si hay empate dependerán de los otros.

Real Garcilaso y Tolima se disputan la última plaza.

Garcilaso avanzará con sólo empatar y también podría hacerlo si Tolima iguala y pierde su duelo. Santa Fe cosechó 11 puntos, Garcilaso 10, Tolima siete y Cerro 0.

Libertad y Tigre pujan por el último cupo en juego dentro del Grupo 2, en el que Palmeiras de Brasil se clasificó con nueve puntos y Sporting Cristal de Perú quedó fuera con cinco.

El Grupo 1 Nacional de Uruguay y Boca Juniors llegan clasificados con 10 y nueve puntos, respectivamente, y con Toluca de México (5) y Barcelona de Ecuador (3), eliminados.

Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca.

Los otros clasificados son Vélez Sarsfield, Newell’s; Emelec; Corinthians; Tijuana y Olimpia.

Más de Fútbol

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria