GRANDES LIGAS | JUEGOS

Los Medias Rojas barren a los Rays

 
 

 Ryan Dempster  trabajó siete entradas y toleró un par de incogibles con una carrera. Ponchó a 10 bateadores y otorgó dos boletos.
Ryan Dempster trabajó siete entradas y toleró un par de incogibles con una carrera. Ponchó a 10 bateadores y otorgó dos boletos.
Alex Trautwig / Getty Images

Associated Press

En el tradicional juego matutino del Día de los Patriotas en Boston, Mike Napoli impulsó la carrera del triunfo con un doble cuando iban dos outs en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston completaron el lunes una barrida de tres partidos con su victoria 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El partido se caracterizó por el dominio de los lanzadores abridores Ryan Dempster, por los Medias Rojas y Jeremy Hellickson, por los Rays, que se fueron sin decisión.

Los Rays sólo habían conectado un par de imparables hasta la novena, en la que Desmond Jennings abrió con sencillo, se robó la intermedia y anotó la carrera del empate con sencillo de Ben Zobrist contra Andrew Bailey (1-0).

El dominicano Joel Peralta (0-1) retiró a los primeros dos bateadores de Boston en la parte baja del noveno episodio y después concedió base por bolas a Dustin Pedroia.

Napoli sacó después un batazo hacia el muro del jardín izquierdo y Pedroia superó con facilidad el lanzamiento al plato.

Dempster trabajó durante siete entradas y toleró un par de incogibles con una carrera.

Ponchó a un total de 10 bateadores y otorgó dos bases por bolas.

Hellickson laboró en siete episodios y soportó dos anotaciones. Ponchó a nueve y dio un boleto.

Los Medias Rojas habían perdidos todos sus tres partidos anteriores disputados en la mañana frente a Tampa Bay en el Día de los Patriotas (el 15 de abril en 2013) y en el Día de Jackie Robinson (el 15 de abril).

Todo el personal uniformado lució el número 42 en reconocimiento de Robinson, para conmemorar el 66mo aniversario en el que el jugador rompió la barrera del color cuando debutó con los Dodgers de Brooklyn en el béisbol de las Grandes Ligas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

El venezolano José Lobatón de 2-0.

• Brandon Phillips produjo un par de carreras el empalmar un sencillo con las bases llenas en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a a una racha de cinco revés al derrotar el lunes 4-2 a los Filis de Filadelfia.

La mala racha de Cincinnati igualó su peor tramo de la pasada campaña, cuando salieron campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Los Rojos no batearon la gran cosa, pero el zurdo Cliff Lee les dio una mano al permitir una carrera con un lanzamiento descontrolado en el séptimo. Todd Frazier procedió a dar un elevado de sacrificio para una ventaja 2-0.

Bronson Arroyo (2-1) toleró un jonrón de dos carreras del bateador emergente Chase Utley en la octava, pero Cincinnati sometió al bullpen de Filadelfia. Llenaron las bases contra Jeremy Horst (0-1) y Phillips conectó su sencillo ante Mike Adams.

El cubano Aroldis Chapman se apuntó su tercer rescate en una entrada de labor con dos ponches.

Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 4-1.

• Mark Buehrle permitió dos carreras en seis y un tercio de innings, J.P. Arencibia y Maicer Izturis dispararon jonrones y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Más de Béisbol

  •  

 <span class="cutline_leadin">Yasiel Puig</span> gesticula tras llegar a tercera base después de disparar un triple en el partido entre entre los Dodgers y los Gigantes, el 15 de abril del 2014 en San Francisco.

    Revelan detalles escabrosos de la fuga del cubano Yasiel Puig

    Confinado en una habitación de un motel en el Caribe mexicano, el escape del pelotero cubano Yasiel Puig de su país natal se convirtió en una prisión, bajo amenaza constante de un cartel mexicano de mutilarle un dedo o un brazo, si el pago de su rescate no llegaba a tiempo.

  •  

 <span class="cutline_leadin"> El derecho</span> cubano de los Marlins José Fernández ponchó a 10 bateadores de los Nacionales y permitió tres carreras sucias en siete entradas.

    WASHINGTON 6, MIAMI 3

    El relevo de los Marlins vuelve a fallar

    Luego de la alentadora victoria del martes y con José Fernández en la Lomita, los Marlins aspiraban a construir su segunda racha ganadora de la temporada, pero terminaron cediendo su tercera serie consecutiva.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Aroldis Chapman</span> sufrió fracturas encima de su ojo izquierdo y en la nariz tras ser golpeado por una pelota bateada de línea el 19 de marzo, durante una aparición como relevista frente a Kansas City en la pretemporada.

    Aroldis Chapman lanzará en otra sesión de bullpen el jueves

    El relevista de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, realizará una segunda sesión de bullpen el jueves, un día donde su equipo tiene programado un descanso en la temporada.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria