Acusan a esposa de ex juez de matar a fiscales

 

El extraño caso ocurrió en Texas; la acusada fue detenida el miércoles

 

Kim Williams, quien está acusada de varios crímenes. fue arrestada el miércoles.
Kim Williams, quien está acusada de varios crímenes. fue arrestada el miércoles.
Uncredited / AP

EFE

Kim Lene Williams, la esposa de un ex juez de paz en Texas, fue arrestada el miércoles y acusada de homicidio en las muertes de dos fiscales de condado y la esposa de uno de ellos, informaron el miércoles los medios locales.

Su marido, Eric Williams, fue arrestado, por su parte, el sábado pasado, por supuestas amenazas contra funcionarios municipales y permanece tras las rejas luego de que se le impuso una fianza de $3 millones, según informó la cadena CBS de televisión y otros medios.

A Kim Lene Williams un magistrado le impuso una fianza de $10 millones.

Los arrestos están vinculados con los homicidios de los fiscales de distrito Mark Hasse y Mike McClelland y la esposa de éste, Cynthia McClelland.

El fiscal asistente del condado Kaufman, Mark Hasse, fue asesinado a balazos el 31 de enero cerca del edificio de los tribunales.

Dos meses después, el fiscal de distrito McLelland y su esposa Cynthia fueron muertos a balazos en su casa. McLelland había jurado en público que capturaría a los asesinos de Hasse.

El juez Eric Williams fue despedido de su cargo el año pasado después de que fuera condenado por el robo de equipos de computadora del condado. Hasse y McClelland fueron fiscales en el caso contra Williams.

Un jurado declaró a Williams culpable y éste recibió una sentencia de dos años de libertad vigilada, perdió su licencia como abogado y su cargo de juez de paz.

El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, había ofrecido el 4 de abril una recompensa de $100,000 a quien ofreciera información que llevara a la captura y enjuiciamiento de los asesinos de los dos fiscales y de Cynthia McClelland.

Más de Estados Unidos

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria