Un muerto y dos heridos en accidente en los Cayos

 

HERRERA@MIAMIHERALD.COM

Una persona murió el miércoles por la noche en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en el Puente de las Siete Millas (Seven Mile Bridge) en los Cayos, según dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Dos personas fueron aerotransportadas a un hospital de Miami, dijo Becky Herrin, portavoz de la policía del Condado Monroe.

El accidente ocurrió en el extremo norte del puente. El miércoles por la noche, las sendas norte y sur del puente debieron cerrarse, dijo Joe Sánchez, portavoz de la FHP, y permanecieron cerradas durante varias horas. Por el momento, no hay más detalles acerca de lo sucedido.

Más de Ultimas noticias

  • Rescatan primeros cuerpos de ferry surcoreano hundido

    Los submarinistas empezaron a rescatar los primeros cadáveres del transbordador surcoreano que volcó el pasado miércoles con 476 personas a bordo, informó un guardacostas el domingo.

  •  

La costarricense Floribeth Mora, de pie junto a un altar del papa Juan Pablo II en la entrada de su casa en las afueras de San José, la capital de Costa Rica, el 5 de julio de 2013. Mora asegura que su fe en el pontífice la sanó de aneurisma cerebral inoperable, un suceso certificado por médicos y la Iglesia católica que despeja el camino para que el papa sea canonizado el 27 de abril en una ceremonia en el Vaticano en la que Mora será invitada de honor.

    Costarricense atribuye milagro a Juan Pablo II

    En un cálido día de primavera, Floribeth Mora estaba en su cama esperando morir de un aneurisma cerebral inoperable, cuando miró una fotografía del papa Juan Pablo II en un periódico.

  •  

Charlotte van den Berg posa para una fotografía el miércoles 16 de abril de 2014 afuera del Instituto para Estudios de Guerra, Holocausto y Genocidios (al fondo), en Amsterdam, Holanda.

    Ámsterdam cobró impuestos a víctimas del Holocausto

    Charlotte van den Berg era una estudiante universitaria de 20 años que trabajaba algunas horas en los archivos de la ciudad de Ámsterdam cuando ella y otros pasantes se toparon con un hallazgo espantoso: cartas de judíos sobrevivientes del Holocausto que se quejaban de que la ciudad los estaba obligando a pagar impuestos atrasados y multas sobre propiedades decomisadas después de que fueron enviados a campos de la muerte nazis.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria