Meteoróloga Julie Durda regresa a la televisión

 

GOSSIPEXTRA.COM

En estos días, el reloj despertador de la meteoróloga de televisión Julie Durda suena otra vez a las 2:15 a.m. “Es un enorme sacrificio”, dijo Durda, “pero ese es el trabajo que escogí. No lo cambiaría por nada”.

Durda, de 33 años, regresó a la televisión esta semana. Comenzó el lunes por la mañana en el Canal 10 WPLG después de largas semanas de ausencia.

Durda, que durante mucho tiempo trabajó como meteoróloga para el Canal 7 WSVN, cambió para el Canal ABC el año pasado.

Durda tuvo que esperar que terminara una cláusula de no competencia que le impedía volver al mercado televisivo de Miami-Fort Lauderdale durante seis meses.

¿Qué hizo en ese medio año?

“Aprendí a cocinar”, dijo Durda. “Asistí a clases de cocina en un supermercado Publix en Plantation una vez a la semana”.

Y también ella y su nuevo esposo, el ejecutivo de ventas David Radliff, viajaron varias veces en “lunas de miel” a la República Dominicana, Nueva York y Las Vegas.

Aunque su separación con el canal afiliado de Fox provocó algunas tensiones, Durda dijo que siguió siendo amiga de sus antiguos colegas.

Entonces, ¿por qué cambió para WPLG?

La oportunidad de trabajar con el meteorólogo superestrella Max Mayfield hizo que tomara la decisión.

“Es estupendo poder trabajar con un equipo que tiene tanta experiencia, gente que sabe muy bien lo que está haciendo”, dijo Durda. “Para mí una de las principales atracciones es Max”.

Durda dijo que también reportará algunas historias de otros temas sin relación con el tiempo, entre ellas varias sobre el Miami Heat durante los playoffs de la NBA.

“Pero primero, tengo que ganarme la confianza de los espectadores”, dijo Durda.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria