AL VUELO

 

Especial/El Nuevo Herald

Invitados ilustres

Una de las parejas del momento se dio cita en el cumpleaños del productor televisivo venezolano Miguel Sierralta (der.), realizado el viernes pasado. Se trata del empresario español Colate Vallejo-Nájera (izq.), recientemente divorciado de la cantante Paulina Rubio, y la modelo venezolana Alegría Beracasa (centro). Ambos llevan pocos meses de noviazgo y han tratado de mantenerse alejados de la luz pública, pero no podían faltar a la celebración de Sierralta. El evento tuvo lugar en los estudios que el productor posee en la zona de Wynwood. A la fiesta también asistieron, entre otras celebridades, el actor Osvaldo Ríos. La velada fue coronada con el concierto de Marger, con su concepto de Divas del soul, donde interpretó clásicos como I Will Always Love You, de Whitney Houston. • 

De la tele a las tablas

Una verdadera diva de las telenovelas venezolanas ha llegado para quedarse en Miami. Es Crisol Carabal, que ha brillado en Abigail y una veintena de producciones de alcance internacional y en los últimos años residió en España. La artista arribó hace unos meses y rápidamente puso manos a la obra: comenzó a preparar su participación en una obra de teatro, que estrenó la semana pasada en el Teatro Trail. La pieza es El espíritu burlón, adaptación de una pieza de Noël Coward. Allí Crisol comparte escenario con, entre otros, Ismael La Rosa, Roxana García, Carlos Cruz, Marisol Correa, Danly Arango, Bianka González y Mercedes “Meche” Velandia (personaje creado e interpetado por Raúl González en Despierta América). Para boletos, www.elidearium.com o llamar al (305) 443-1009. • 

Regreso radial

Después de cuatro años de ausencia, el Padre Alberto Cutié ha regresado a los medios de comunicación. En efecto, el famoso sacerdote, que actualmente forma parte de la Iglesia Episcopal, comenzó ayer con un espacio regular en una radio, Almavision 87.7 FM, la emisora cristiana de mayor alcance del sur de Florida. El mismo saldrá al aire los jueves, a las 6:30 p.m. El Padre Alberto lo describe como “un segmento para dar un mensaje de inspiración y motivación”. Se titula Animo para el alma. “La radio y la comunicación siempre han sido una parte importante de mi vida y de mi labor pastoral”, afirma Cutié, que actualmente está casado, tiene dos hijos y dirige la Iglesia de la Resurrección en Biscayne Park. Para comunicarse con él se puede ir a Twitter (@PadreAlberto) y para escucharlo a http://www.almavision.tv • 

Intelectual y callejero

Cada viernes en la noche se puede ver en acción a uno de los artistas más singulares de Miami, Alcides Herrera, cantante, guitarrista, poeta y humorista cubano. La cita es en el restaurante La Cueva, situado en plena Calle Ocho (2742 SW 8 St.), donde Alcides despliega su histrionismo, interpretando canciones y haciendo comentarios risueños. “El público es mayoritariamente femenino; está entre lo intelectual, lo callejero y lo sibarita, y tararea algunos de los temas”, comenta el artista, nacido en Sancti Spíritus. En su peña se puede ver a poetas como Carlos Pintado o cantautores como Luis Ríos. La entrada para el show es libre y para hacer reservaciones se puede llamar a La Cueva, al 305-649-4970. • 

Caminata solidaria

Miles de personas se congregaron en el parque JC Bermúdez, de El Doral, para protagonizar una iniciativa benéfica destinada a concientizar sobre el problema del autismo en los niños ( Walk Now for Autism Speaks). Entre los presentes, claro, estuvieron varias personalidades del mundo del espectáculo. En la foto, por ejemplo, se ve –de izquierda a derecha– a Mariana Rodríguez, coconductora del programa Acceso total (Canal 51/Telemundo); el cantautor Viajero y el actor José Consejo. “Ver la sonrisa de los niños que participaron en esta caminata hizo que valiera la pena haber venido”, comentó Viajero, que es nicaragüense y está comenzando a internacionalizar su carrera. En Walks Now for Autism Speaks también dijeron sí Ismael Cala, David Chocarro y Jeannette Lehr. • 

Erwin@erwinperez.com

@erwin_perez

Más de Gente

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El comediante </span>venezolano Emilio Lovera está en Miami para presentar su show ‘La Piñata Latinoamericana’.

    Emilio Lovera: difícil hacer humor en Venezuela

    Sus imitaciones y chistes hacen reír a carcajadas a millones de personas. Su nombre es sinónimo de alegría desde hace más de tres décadas. Pero por estos días en el rostro de Emilio Lovera lo que se ve es una seriedad que sorprende.

  •  

Rihanna en la entrega de los premios de la moda en Alice Tully Hall, del Lincoln Center de Nueva York.

    Publican presuntas fotos robadas de famosas estrellas de Hollywood desnudas

    Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria