Foto de hija de Chávez con actor de telenovelas causa sensación en Venezuela

 
 

María Chávez y  Manuel "Coco" Sosa.
María Chávez y Manuel "Coco" Sosa.

EFE

María Chávez, hija del recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se ha convertido en sensación de la prensa rosa de su país una fotografía en la que aparece con el actor de telenovelas Manuel “Coco” Sosa.

La joven, de 30 años, publicó la fotografía en la red social Twitter y debajo de ella escribió: “Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere”.

En la imagen María Chávez y “Coco” Sosa, galán de varios culebrones de la televisión venezolana, aparecen muy risueños y mirando de frente a la cámara.

Varios medios de prensa nacionales acudieron de inmediato a los archivos y encontraron que ambos figuran también juntos en varias otras gráficas captadas en los últimos días, tanto junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado como en el acto de asunción de Nicolás Maduro como su sucesor, el pasado domingo.

Entre los comentarios en su cuenta en Twitter (@Maby80) destaca uno que le pide al actor cuidar a “la consentida” de Chávez y otro en el cual un admirador identificado como Ángel Pérez (@elangel154) recrimina a Sosa haberla “levantado” (enamorado).

El pasado 17 de abril la hija de Chávez escribió: “Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm”, lo que ha dado pie a que la prensa de farándula tenga el noviazgo como plenamente confirmado, lo que explícitamente ninguno de ellos ha hecho.

Sosa, de 30 años, ha participado en las teleseries “Mi gorda bella”, “Qué buena se puso Lola” y “Amor a palos”, entre otras, todas de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), en cuya academia teatral se graduó actor.

En mayo de 2009, el entonces presidente venezolano presentó al médico chileno Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente Salvador Allende, como “compañero” de su hija María.

María Chávez, que aparecía como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando se convirtió en la primera denunciante de que Chávez era “un presidente preso”, en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria