Estudio 13: 'Airport 24/7: Miami' inicia su segunda temporada en el Travel Channel

 

lpalacios@elnuevoherald.com

El martes 30, a las 9 p.m., vuelve a Travel Channel Airport 24 / 7: Miami, la serie- reality que muestra el intenso y dramático mundo del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), considerado una instalación Categoría X y posible blanco de ataques terroristas.

La serie presenta a nueve empleados de diferentes áreas del aeropuerto, que recibe a casi 40 millones de pasajeros al año. Para iniciar la temporada, Travel Channel presentará dos episodios en los que se revela la vida tras bambalinas en MIA.

En el primero, el equipo del MIA entra en acción cuando un avión que llega de Argentina choca contra otro estacionado y se teme que pueda causar un incendio. Luego, los empleados deben poner orden en el caos que se crea cuando unos 350 pasajeros tratan de continuar su viaje en nuevos vuelos.

En el segundo episodio (a las 9:30 p.m.), el equipo enfrenta a un accidente fatal cuando un ómnibus choca contra un puente, la captura de un contrabando de drogas y una emergencia médica. Airport 24 / 7: Miami se transmite los martes a las 9 p.m. por Travel Channel.• 

Más de Entretenimiento

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria