Roban en casa del jugador del Heat Udonis Haslem

 

CBS-4

La policía del Condado Broward (BSO) está investigando el allanamiento de la casa del jugador de Miami Heat Udonis Haslem en Southwest Ranches.

Según el reporte policíaco, el pasado 13 de abril, la policía fue enviada a la casa del basquebolista después que la alarma de seguridad se activó poco antes de las 10 p.m.

Veinte minutos después que los agentes llegaron, Haslem, que vive en la casa con su prometida Faith Rein, regresó y le dijo que se suponía que no hubiera nadie dentro. Haslem dejó que los agentes entraran a investigar, y se encontró una maleta abierta en el vestíbulo con ropas desperdigadas por todo el piso. Haslem le dijo a los detectives que la maleta no estaba así cuando se fue de la casa.

En el informe policial se señala que varias gavetas del dormitorio principal se hallaron abiertas y saqueadas. Del armario desaparecieron zapatos y bolsos, pero posteriormente se hallaron metidos en bolsas de basura. Una caja fuerte en el armario parecía haber sido forzada, pero los ladrones no pudieron abrirla.

La policía cree que los delincuentes entraron en la vivienda por el garaje, que tenía indicios de daño en la cerradura y el marco de la puerta. Varias unidades de alarmas habían sido arrancadas de la pared y dejadas en el suelo.

La policía piensa que los ladrones huyeron de la casa por las puertas francesas del dormitorio principal después que un cómplice encargado de vigilar les alertó de la llegada de los agentes. El BSO despachó un helicóptero para registrar el área cerca de la propiedad, pero no encontró a ningún sospechoso.

No se sabe con certeza qué objetos fueron robados de la casa.

De acuerdo con el reporte policíaco, Haslem le dijo a los investigadores que un día antes, un técnico de la compañía de seguridad había ido a la casa para arreglar un censor defectuoso en la puerta del garaje.

Apenas 10 días antes, la casa de Miami Beach del también jugador del Heat Chris Bosh fue robada cuando Bosh y su esposa estaban en una fiesta de cumpleaños. Más de $340,000 en joyas y bolsos desaparecieron en el robo, que tuvo lugar con niños y una niñera dentro de la casa.

“Es una verdadera pena. A veces uno se convierte en víctima”, le dijo Haslem a los reporteros después del robo en la casa de Bosh. “Es algo que me pone furioso. Uno está pasándola bien en una fiesta con su familia y amigos, y alguien se aprovecha de eso y le roba. Para mí no hay nada peor que un ladròn”.

Más de Sur de la Florida

  • Seguro Social: ¿Qué tanto hay que trabajar para pedir la jubilación?

    ¿Cuánto tiempo tengo que trabajar para tener derecho a beneficios por jubilación?

  •  

 <span class="cutline_leadin">Estudiantes de</span> una escuela chárter administrada por Mater Academy durante una clase de música en esta foto de archivo.

    Legislación 2014

    Compañía de escuelas chárter en la lupa federal

    La Oficina del Inspector General del Departamento de Educación está auditando a la empresa Academica Corp., la compañía más grande de gerencia de escuelas chárter del estado, que ha estado bajo el escrutinio del Departamento de Educación de Estados Unidos por potenciales conflictos de interés en sus prácticas de negocios.

  • Aspero debate entre las partes en pro y en contra del estadio

    El Condado de Miami-Dade vio el domingo la aspereza que puede esperar en las próximas semanas y quizás meses mientras las dos partes se enfrentaban en un irritable debate sobre un potencial estadio de la Major League Soccer (MLS) en el Puerto de Miami.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria