FUTBOL

Millonarios y Olimpia jugarán partido en Miami

 
 

Fredy Montero (17), goleador de Millonarios, protege la bola en un choque por la liga colombiana el 27 de abril.
Fredy Montero (17), goleador de Millonarios, protege la bola en un choque por la liga colombiana el 27 de abril.
Felipe Caicedo / LatinContent/Getty Images

lfsanchez@elnuevoherald.com

Millonarios y Olimpia, dos de los equipos de mayor prestigio del fútbol en Colombia y Honduras, respectivamente, se enfrentarán en el Sun Life Stadium en Miami el próximo 21 de julio.

El partido forma parte de la serie de eventos futbolísticos que tienen programado los ejecutivos del Sun Life Stadium y que tendrán como punto más alto el España contra Haití el próximo 8 de junio.

El entrenador Vicente del Bosque afirmó que el campeón mundial se presentará en el sur de la Florida con sus principales astros.

También en dicho escenario jugarán una fecha doble de la Copa de Oro de la CONCACAF, el 12 de julio, las selecciones de Haití contra Trinidad y Tobago y Honduras ante El Salvador.

Luego, el 6 y 7 de agosto se disputará la ronda final de la Copa Guiness, en la que participarán entre otros equipos Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea, Benfica, Galatasaray y Galaxy de Los Angeles.

Jorge Naranjo, senior director de eventos y ventas del Sun Life Stadium, enfatizó que en todos los casos los equipos se presentarán en el sur de la Florida con sus estelares.

“España jugará contra Haití con su mejor escuadra, que de aquí viajará a Brasil para la Copa de las Confederaciones”, afirmó Naranjo. “Ahí se incluyen a Xavi, Iniesta, Iker Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Mata, entre otros”.

La Furia Roja partirá de Miami hacia Recife para enfrentar a Uruguay en su debut en el torneo FIFA.

Naranjo también dijo que Millonarios y Olimpia actuarán en Miami con todos sus ases.

“Millonarios incluye a Fredy Montero, quien fue goleador de los Sounders de Seattle de la MLS, Rafael Robayo y Wason Rentería”, dijo Naranjo.

Millonarios goleó 4-1 a Patriotas, el domingo por la liga colombiana y marcha a solo cuatro puntos del líder Santa Fe.

Olimpia, por su parte, es el club con más títulos (26) en el fútbol profesional en Honduras y varios de sus integrantes están en la selección nacional.

Más de Fútbol

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria