Un tratamiento de ‘spa’ para las madres en su día

 

Especial/El Nuevo Herald

Las madres son las administradoras de casa, labor que exige conocimientos en culinaria, administración, educación, logística y hasta psicología. Ahora que el Día de las Madres se acerca, qué mejor que regalarles un momento de relax para que se olviden de todas sus ocupaciones por un rato, en la tranquilidad de un spa.

En el sur de la Florida, algunos establecimientos están ofreciendo paquetes especiales para consentir a las madres, con tratamientos de relajación, faciales y estéticos que las dejarán listas para la celebración. Algunas ofertas incluyen descuentos en brunches, masajes antiestrés y hasta terapias especiales para embarazadas. Aquí, algunas opciones:

•  Lapis Spa en el Fontainebleau Miami Beach

Para demostrar gratitud a las madres, el hotel ofrece un cupón de $99 para presentar en su spa, que incluye la opción de un masaje sueco de 50 minutos, un tratamiento facial o un masaje con piedras calientes, además de la opción de utilizar todas las instalaciones del lugar.

Lapis Spa en el Fontainebleau Miami Beach, 4441 Collins Ave. (305) 674-4772

•  MySpa en el InterContinental Miami

El hotel se une a la celebración con un especial de $129 la noche por habitación (el 11 de mayo) para que mamá se relaje, disfrute de las instalaciones recién renovadas del hotel y goce de un espectacular brunch en el restaurante Toro Toro, en donde las festejadas pagan solo $24, la mitad del precio regular. Además, el spa ofrece su Raindrop Massage a $185, que incluye 80 minutos de aromaterapia, reflexología y estiramiento, y un facial de 50 minutos, a $245.

MySpa en el InterContinental Miami, 100 Chopin Plaza, Miami. (305) 577-1000.

•  Ritz-Carlton Coconut Grove y Key Biscayne

Por $175, las madres que visiten el paradisíaco Ritz-Carlton de Key Biscayne, podrán disfrutar de 50 minutos de masaje de relajamiento o un masaje terapéutico, y 25 minutos de masaje en el cuero cabelludo, los pies o un tratamiento para estimular la piel del cuerpo, hasta el 17 de mayo. El domingo, el hotel ofrece su tradicional brunch a $105 para los adultos y $45 los niños.

Por su lado, la sede de Coconut Grove presenta su especial, hasta el 17 de mayo, con un conveniente masaje para madres e hijas, que incluye tratamiento corporal antiestrés, masaje en los pies y un regalo, por $198 para las dos. El hotel también estará ofreciendo su brunch dominical para celebrar el día especial, a $105 por adulto y $35 por niño.

Ritz-Carlton Key Biscayne, 455 Grand Bay Dr. (305) 365-4500

Ritz-Calrton Coconut Grove, 3300 SW 27 Ave. (305) 644-4680

•  Aveda Spa en The Palms

Las futuras madres también necesitan relajarse y es por eso que Aveda estará ofreciendo durante todo mayo el especial Journey to Motherhood ($225) que incluye un masaje de 50 minutos especializado para las embarazadas. Otra de las ofertas es el paquete Journey to the Garden of Youth ($360), que combina los masajes más populares del spa, un tratamiento facial, manicura, pedicura y un bento box para el almuerzo.

Aveda en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave., Miami Beach. (305) 908-5460.

•  Aquathermes Salón & Spa

El salón de belleza y spa Aquathermes presenta una serie de especiales para festejar a las madres en su día, incluyendo el Hair Renewal ($65) con tratamiento para el cabello, corte y secado, perfecto para estar lindas ese día. También, el paquete The Quick Renewal ($125) que incluye manicura y pedicura con gel, y un masaje sueco de 30 minutos, entre otras ofertas.

Aquathermes, 50 Biscayne Blvd. (305) 371-5555.• 

Más de Salud

  • Estudio: Marihuana lleva a cambios cerebrales

    Un pequeño estudio de fumadores ocasionales de marihuana ha identificado pruebas de cambios cerebrales, una posible señal de problemas a futuro, dicen los investigadores.

  •  

 <span class="cutline_leadin">En Cuba</span>, del total de personas diagnosticadas seropositivas hasta el 2013, desarrollaron la enfermedad 8,037 y fallecieron 3,302.

    Más de 16,400 personas padecen de sida en la isla

    El número de personas en Cuba que padecen del VIH/Sida es actualmente de 16,479, lo que representa el 83.3 por ciento de los 19,781 casos diagnosticados de 1986 al 2013, según estadísticas del gobierno divulgadas el lunes.

  •  

Jackie Gómez muestra los nuevos estilos en una modelo en Blue Water Cafe, Intercontinental Hotel Miami.

    Maquillaje sin preocupaciones para mujeres alérgicas

    No deja de ser curioso cómo el poder transformador de un pintalabios rojo o un sencillo maquillaje “aporta a las mujeres confianza y motivación; el encanto del mundo del maquillaje es que un cosa tan simple aporta tanto beneficio a la mujer”, manifiesta la experta en maquillaje profesional Jackie Gómez, quien trabaja con muchos famosos como Beyoncé, Zoe Saldaña y las modelos de Victoria Secret, entre otras.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria