ARGENTINA

S. Lorenzo golea a Boca Jr.

 

Associated Press

San Lorenzo se aprovechó el sábado de un Boca que resguardó a sus once titulares y con goles de Gonzalo Verón, Julio Buffarini y Ángel Correa lo venció 3-0 por el torneo Final del fútbol argentino.

El triunfo en casa, por la 13ra. fecha, le permite a San Lorenzo acercarse a seis puntos del líder Lanús, que juega el domingo ante Independiente. Además, el “Ciclón” se aleja casi definitivamente del peligro del descenso y se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Boca, en cambio, no levanta cabeza al acumular su 12do. partido consecutivo sin ganar, la peor racha en su historia.

Sin hacer demasiado, San Lorenzo se puso rápidamente en ventaja y luego manejó los tiempos del partido a su antojo ante un Boca cuyo entrenador, Carlos Bianchi, dispuso el ingreso de 11 jugadores de recambio apuntando al partido del miércoles ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con ventaja 1-0, a Boca le toca visitar a los brasileños

Un par de jugadas punzantes y un dominio general fueron suficientes para que San Lorenzo ganara cómodamente. A los 17 minutos, Ignacio Piatti metió un gran pase en profundidad para Walter Kannemann, que llegó hasta el fondo y mandó el centro atrás para Buffarini, que remató desde el vértice del área; cuando la pelota salía por el segundo palo entró Verón y anotó el primero.

A los 39, el árbitro Buffarini puso el 2-0. El 3-0 llegó a los 53 obra de Buffarini.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez</span> tuvo una gran apertura en su apertura anterior ante los Marineros el 19 de abril. El derecho venezolano toleró dos imparables en nueve entradas de actuación.

    MARLINS

    Venezolano Alvarez va por otra buena salida ante los Mets en Nueva York

    Luego de tres aperturas discretas, Henderson Alvarez les devolvió a los Marlins una bocanada de esperanza con su actuación previa ante los Marineros de Seattle, donde estuvo coqueteando con la perfección.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Rafael Nadal </span>reacciona tras derrotar 6-3, 6-3 al croata Ivan Dodig, el jueves 24 de abril en el Abierto de Barcelona.

    Nadal avanza a cuartos de final en Barcelona

    El español Rafael Nadal lució más seguro el jueves sobre el polvo de ladrillo al derrotar 6-3, 6-3 al croata Ivan Dodig para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Barcelona.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El árbitro</span> de home Gerry Davis señala con el dedo el lugar en el cuello de Michael Pineda donde estaba la brea, una sustancia que utilizan los pitchers para tener más agarre de la pelota, en el partido entre Yankees y Medias Rojas el 23 de abril.

    Suspenden 10 juegos al pitcher de los Yankees Michael Pineda

    El dominicano Michael Pineda, lanzador de los Yankees de New York, recibió este jueves una suspensión de 10 juegos por parte de las Grandes Ligas tras ser sorprendido en flagrante violación mientras utilizaba una resina de pino para controlar mejor sus envíos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria