Muere una mujer atropellada en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

 
 

Investigadores de la Oficina de la Policía de Broward (BSO) en la escena de un accidente de autobús fatal en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.
Investigadores de la Oficina de la Policía de Broward (BSO) en la escena de un accidente de autobús fatal en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Sun Sentinel

Un ómnibus fletado atropelló y mató a una mujer en la sección de llegadas del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en la tarde del sábado.

La mujer, quien planeaba encontrarse con alguien en el aeropuerto, salió de un vehículo frente a la Terminal 4 a eso de las 2:30 p.m., cuando fue atropellada por el ómnibus, dijo el vocero Greg Meyer. Ella fue declarada muerta en el lugar del accidente.

Había unas 13 personas a bordo del ómnibus particular fletado, pero nadie resultó herido, según Mike Jachles, portavoz del Departamento de Bomberos de Broward.

El accidente causó que todos los conductores que venían a recoger pasajeros fueran desviados a otra parte del aeropuerto mientras la policía investigaba, según funcionarios.

Agentes de la policía del Condado cerraron la sección inferior de llegadas para llevar a cabo la investigación, desviando el tráfico a la sección superior para todas las terminales, dijo Jachles.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria