CHICAGO 5, MIAMI 3

CHICAGO 5, MIAMI 3

Los Medias Blancas le pasan la escoba a los Marlins

 

Excelente ofensiva del toletero Adam Dunn y el dominicano Alejandro De Aza, le dio una victoria 5-3 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Marlins de Miami.

Dunn despachó jonrón con hombre en base y De Aza impulsó otras dos carreras por los ‘patiblancos’, mientras que el boricua Alex Ríos aportaba un sencillo empujador a la victoria, para que el equipo completara la barrida en tres juegos.

El triunfo fue el noveno en las últimas 12 salidas del conjunto de Chicago (24-24), que alcanzó la marca de .500 por primera vez desde el comienzo de temporada, cuando lograron un 4-4 el 10 de abril.

Las palmas se las llevó el abridor Dylan Axelrod (3-3), quien permitió tres carreras en cinco y un tercio de entradas, mientras que el bullpen de los Medias Blancas mantuvo en cero durante tres episodios a los Marlins.

El descalabro fue para el también abridor Alex Sanabia (3-7), que estuvo en el box cuatro capítulos, en los que permitió cuatro anotaciones y seis hits.

Por el conjunto miamense los mejores a la ofensiva fueron el también quisqueyano Marcell Ozune, Justin Ruggiano y Nick Green, con dos imparables y una empujada cada uno.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria