Calendario de eventos por el Día de Recordación

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Picnic y Conmemoración por el Día de Recordación: Celebre nuestras libertades y honre a nuestros héroes caídos en la invitación que la Logia South Miami/Coral Gables Elks le hace al público para recordar a los que pagaron el precio máximo por nosotros y celebrar las libertades que hicieron posible; a las 11 a.m. del lunes en la Logia South Miami Elks, localizada en el 6304 SW 78 Street, en South Miami. Entrada gratis; comida a la venta. Teléfono 305-668-1676.

Miami Beach le rinde honores a veteranos por el Día de Recordación: La ciudad, la Legión Americana de Miami Beach Puesto 85 y la VFW Miami Beach Puesto 3559 honra la memoria de los hombres y mujeres que lucharon y murieron por la libertad en una ceremonia con guirnaldas y un saludo con 21 tiros al aire; a las 10:30 a.m. del lunes; estación de policía de Miami Beach, sita en el 1100 Washington Avenue, Miami Beach.

Ceremonia en Miami Springs por el Día de Recordación: Se espera que asistan cientos de residentes de River Cities a la ceremonia que tendrá lugar el lunes a las 9:30 a.m. —frente al Monumento de Guerra en Curtiss Parkway— para honrar a los miembros de las fuerzas armadas que murieron en la guerra. Habrá música, una guardia de honor, oradores invitados y mucho más. El evento está patrocinado por las Hijas de la Revolución Americana, capítulo John MacDonald, y por la ciudad de Miami Springs. Para más información, puede llamar al (305) 885-5000.

Ceremonia en Surfside por el Día de Recordación: El evento incluye una presentación de colores, tropas de los Boys y Girl Scouts locales e invitados especiales. Se servirán bebidas ligeras; a las 10 a.m. del lunes; Parque de los Veteranos, ubicado en el 8791 Collins Avenue, en Surfside. Entrada gratis. Para más información, llame al teléfono 305-866-3635 o visite el portal www.townofsurfsidefl.gov.

Ceremonia en North Miami Beach por el Día de Recordación: Comenzará con una descarga de fusilería a cargo de la Guardia de Honor del Departamento de Policía de North Miami Beach seguida por el desfile de colores a través del puente Snake Creek Canal por la Banda St. Andrew de Tambores y Gaitas de Miami. También participarán todas las ramas de las Fuerzas Armadas, el Departamento de Prisiones, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), grupos juveniles, tropas de Boys y Girls Scout y organizaciones comunitarias y cívicas; a las 10 a.m. del lunes; Parque de Recordación de Todas las Guerras, localizado en el 16501 NE 16 Avenue, North Miami Beach. Entrada gratis. Teléfono 305-948-2957. HORARIO POR EL DIA FERIADO

El lunes es Día de Recordación. A continuación lo que estará cerrado y abierto: Oficinas federales: cerradas. Oficinas de los condados Miami-Dade y Broward: cerradas. Cortes de Miami-Dade y Broward: cerradas. Transporte público de Miami-Dade y Broward: horario de domingo para ambos condados. Bibliotecas de Miami-Dade y Broward: cerradas. Escuelas públicas: cerradas. Recogida de basura: horario regular en Miami-Dade. En Broward, llamar a su ciudad para saber el horario. Bancos: la mayoría están cerrados, pero debe llamar antes a su sucursal. Bolsa de valores: cerrada. Oficinas de correo: cerradas. Tri-Rail: horario de fin de semana. Centro de Llamadas de Servicio al Cliente abierto de 7 a.m. a 5 p.m. Centros comerciales: abiertos.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Polenta de</span> The Restaurant

    Miami Spice

    Las innumerables opciones de Miami Spice

    La promoción de verano ofrece atractivos precios en menús fijos en decenas de importantes restaurantes del sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">El reportero</span> Juan Tamayo, de el Nuevo Herald, conversa con los periodistas independientes en el centro de la sala de redacción.

    Periodistas independientes cubanos estudian en FIU

    Nueve periodistas independientes de Cuba dicen que las autoridades los han detenido un total de más de 400 veces, generalmente por reportar noticias que el gobierno trata de ocultar a los 11 millones de habitantes de la nación.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Vista interior</span> de uno de los yates de lujo fabricados en Colombia.

    Florida compra yates de lujo colombianos

    El estadounidense David Pride vive de hace cuatro meses en la ciudad colombiana de Medellín, ubicada a una hora de Rionegro, donde está la planta de una empresa que fabrica y exporta yates de lujo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria