TAMPA BAY 10, MIAMI 6

Sexta caída al hilo de los Marlins

 
 

Yunel Escobar, de los Rays, pone fuera a Greg Dobbs, de los Marlins, y tira a primera, el domingo.
Yunel Escobar, de los Rays, pone fuera a Greg Dobbs, de los Marlins, y tira a primera, el domingo.
Chris O'Meara / AP

Servicios de El Nuevo Herald

Kelly Johnson sacudió un par de jonrones e impulsó tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 10-6 a los Marlins de Miami, cuya racha de derrotas se estiró a seis.

Johnson también conectó doble, dio un sencillo y se robó una base. Acumula 24 impulsadas en 21 juegos este mes.

Los Rays anotaron seis veces en el segundo inning contra el novato cubano José Fernández (2-3), incluyendo el primer jonrón de Johnson. El segundo lo conectó en el octavo ante A.J. Ramos.

Jake Odorizzi, en su segunda apertura con los Rays, toleró ocho hits y seis carreras. Pero no pudo pasar del quinto inning para conseguir la victoria. Jake McGee (2-2) se acreditó el triunfo tras lanzar dos entradas en blanco.

Fernández, quien lanzó cerca de donde fue pitcher del equipo de su escuela secundaria hace dos años, cubrió tres innings y un tercio. Permitió cinco hits, concedió tres boletos y le anotaron cuatro carreras limpias, con seis ponches.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 y Marcell Ozuna de 3-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, dos remolcadas. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con anotada y remolcada; y el boricua José Molina de 3-1, una empujada.

• Los Marlins pusieron al pitcher Alex Sanabia en la lista de inhabilitados de 15 días por una lesión en la ingle derecha y llamaron al zurdo Dan Jennings del New Orleans de la Triple-A.

Los cambios fueron anunciados antes del juego del lunes en Tampa Bay.

Sanabia (3-7) duró solo cuatro innings en la caída 5-3 contra los Medias Blancas de Chicago, el domingo.

Era la primera vez que Sanabia lanzaba desde que las cámaras los sorprendieron escupiendo en la pelota en el comienzo del juego contra Filadelfia el lunes anterior.

Sanabia dijo desconocer que eso es ilegal.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El boxeador</span> cubano Alexei Collado enfrentará en la pelea estelar a Rod Salka Jr., este viernes, como parte de una velada de la cadena SHOWTIME.

    Cubano Alexei Collado va a su cita más fuerte en el ring

    A cuentagotas, pero las oportunidades van llegando a los boxeadores cubanos y ahora le toca el turno a Alexei “El Huracán’’ Collado.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Yasiel Puig</span> gesticula tras llegar a tercera base después de disparar un triple en el partido entre entre los Dodgers y los Gigantes, el 15 de abril del 2014 en San Francisco.

    Revelan detalles escabrosos de la fuga del cubano Yasiel Puig

    Confinado en una habitación de un motel en el Caribe mexicano, el escape del pelotero cubano Yasiel Puig de su país natal se convirtió en una prisión, bajo amenaza constante de un cartel mexicano de mutilarle un dedo o un brazo, si el pago de su rescate no llegaba a tiempo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dwyane Wade</span> clava la pelota por el Heat ante los 76ers el miércoles 16 de abril del 2014 en Miami.

    FILADELFIA 100, MIAMI 87

    El Heat abre playoffs el domingo contra los Bobcats

    La ausencia de dos de las estrellas del Heat ante el peor equipo de la conferencia hacía pensar que el último partido de la temporada regular invitaría al bostezo, pero el partido en el American Airlines Arena resultó más entretenido de lo esperado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria