Tiroteo en Texas deja dos muertos

 

EFE

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas a consecuencia de los disparos hechos al parecer indiscriminadamente por un hombre en la localidad de Eden, Texas, informó el Departamento de Seguridad Pública del estado.

Según las autoridades, uno de los fallecidos es el propio atacante, mientras que entre los heridos se encuentra el alguacil del condado de Concho, donde ocurrieron los hechos.

El supuesto autor de los disparos era un joven de 23 años, residente en Carolina del Norte, cuya identidad no ha sido revelada por la policía.

Las autoridades informaron de que el joven primero disparó al conductor de un vehículo y luego a otras dos personas que estaban dentro de un automóvil parado frente a una tienda.

El Departamento de Seguridad informó que la otra víctima, aparte del propio autor de los hechos, es una mujer de 41 años de edad, Alicia Torres, que fue hallada muerta dentro de su vehículo.

El sospechoso disparó contra el vehículo del alguacil del condado de Concho, Richard Doane, cuando las autoridades se dispusieron a cercarlo y se produjo un intercambio de disparos en el que el alguacil resultó herido y falleció el supuesto agresor.

Entre las pertenencias del joven la policía encontró un rifle de asalto, pistolas y cientos de municiones.

Más de Estados Unidos

  •  

La empresa de venta online Amazon, tiene pensado usar los 'drones' como media de transporte para sus productos en un futuro cercano.

    Las tecnológicas dan alas a la era de los drones

    Los drones, esas aeronaves no tripuladas empleadas hasta ahora principalmente con fines militares, tendrán pronto una nueva misión civil encomendada por las compañías tecnológicas de EEUU que se han propuesto dar un impulso de altos vuelos al fenómeno de la globalización.

  • Detienen a individuo en edificio del diario Los Angeles Times

    La policía detuvo el viernes en la noche a un hombre dentro del edificio del periódico Los Angeles Times después de que alguien alertara a las autoridades sobre el peligro de un posible ataque a tiros en el lugar, informó el diario.

  • Niños cargan cruces pidiendo alto a deportaciones

    Más de una decena de niños de padres que viven en el país sin autorización legal marcharon el Viernes Santo con cruces pequeñas por el centro de Los Angeles para resaltar el sufrimiento de las familias inmigrantes que son separadas por las deportaciones.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria