COPA LAMAR HUNT

Strikers contra el FC Dallas

 

lfsanchez@elnuevoherald.com

Los Strikers de Fort Lauderdale deben tener cuidado con las jugadas de pelota parada de FC Dallas, el martes (7:30 p.m.) en el Lockhart Stadium, por la tercera ronda de la Copa Lamar Hunt, el torneo abierto de Estados Unidos.

Dallas es el líder absoluto de la MLS con 27 puntos, mientras los Strikers marchan en sexto puesto en el campeonato de la North American Soccer League.

“De los 21 goles que llevamos anotados en la temporada un alto porcentaje han sido anotados con jugadas preparadas”, comentó el entrenador de Dallas, Schellas Hyndman. “Tenemos hombres bien dotados físicamente. Vamos a enfrentar a un equipo motivado, que quiere mostrarse, pero nosotros también estamos motivados porque queremos ganar la Copa que lleva el nombre de nuestro fundador, Lamar Hunt”.

Los Strikers reservaron a su equipo titular para el choque del martes, y con los suplentes ganaron 1-0 al FC Edmonton, el domingo en Canadá.

“Nuestro objetivo es ganar a Dallas”, afirmó el estratega de los Strikers, Daryl Shore. “Tenemos que prepararnos para un duro partido, pero ellos también. Vamos a luchar con todo para ganar y avanzar a la cuarta ronda”.

Dallas realizó una práctica ligera el lunes en el Lockhart Stadium.

“Estamos pasando por un buen momento”, dijo el colombiano David Ferreira, uno de los pilares del club. “Nuestro equipo va a mostrar su buen juego”.

Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, no jugará el martes -tiene descanso- y su lugar será ocupado por Chris Seitz.

El ganador del choque del martes se enfrentará en cuarta ronda al vencedor del FC Tucson (PDL) vs. Houston Dynamo (MLS), que se disputará en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas, el miércoles.

Luiz Muzzi, ex gerente del Miami FC y Traffic USA, y ahora Director de Operaciones del FC Dallas, llegó al sur de la Florida con la delegación texana.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria