LA COPA DEL MILLON DE DOLARES

Listos los ocho equipos para torneo en Miami

 
Más información LOS INVITADOS Real Madrid Chelsea A.C. Milan Inter Milan Juventus Valencia Everton LA Galaxy

lfsanchez@elnuevoherald.com

Con Valencia de España y Everton de Inglaterra quedó completa la lista de ocho equipos que participarán en la Copa Guinness que se disputará en Miami en agosto próximo y repartirá $1 millón en premio al ganador.

Los animadores de la Copa Internacional de Campeones Guinness, en el Sun Life Stadium el 6 y 7 de agosto próximos, se completan con Real Madrid; A.C. Milan, Inter de Milán y Juventus, de Italia; Chelsea, de Inglaterra; y Galaxy de Los Angeles.

Juntos, los ocho equipos acumulan en total 120 títulos de liga, 20 coronas de la Liga de Campeones de Europa e incluyen en sus filas a 35 de los 100 mejores jugadores del momento, de acuerdo a una selección realizada por el periódico inglés The Guardian en diciembre pasado.

Real Madrid es la gran atracción con sus nueve copas de Europa ganadas y jugadores de altísimo nivel como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Alonso, Mezut Ozil, Karim Benzema, Sergio Ramos, Luka Modric, Pepe y Marcelo.

Juventus incluye a Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Arturo Vidal; Inter a Javier Zanetti y Wesley Sneijder; AC Milan a Stephan El Shaarawy; Chelsea a Ashley Cole, Juan Mata, Oscar, Petr Cech, Ramires y John Terry.

Landon Donovan es la estrella indiscutible del Galaxy.

El miércoles habrá una conferencia de prensa en el Soccer Rooftop (444 Brickell Avenue) para informar los detalles del torneo.

El torneo durará 12 días y empezará el 27 de julio en Europa. Luego, los equipos jugarán en seis ciudades de Estados Unidos. La segunda ronda será en Phoenix, San Francisco e indianápolis. Las semifinales se disputarán en Nueva York y Los Angeles el 3 y 4 de agosto. La final será en el sur de la Florida.

Once de los 12 partidos serán transmitidos por Fox a 151 países del mundo.

La final en Miami será en dos fechas dobles, con la participación de los ocho equipos que lucharán por el séptimo, quinto, tercer y primer puesto.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria