Rodner Figueroa, voz latina de las tendencias de la moda

 

EFE

El venezolano Rodner Figueroa, conocido por su participación en los programas de farándula de Univision, es un experto en moda que comparte su visión del arte y la belleza en cada consejo que da a sus fieles seguidoras hispanas.

“Mi gusto por la moda lo llevo en mi ADN. Vengo de una familia matriarcal donde la moda siempre estuvo presente, especialmente mi mamá, que tiene un gran gusto para vestir”, dijo este caraqueño de 41 años.

Figueroa, que estudió arte y comunicación social y que reside en Miami desde hace 23 años, aprendió el arte de combinar las prendas de vestir viendo a su madre, una jueza que cada noche preparaba su vestuario para el tribunal con mimo y buen gusto.

“Para mí, ver cómo mi mamá combinaba los trajes con las camisas, el bolso, los zapatos y los accesorios era un arte”, señaló el experto en moda, que también destacó el gusto de la mujer latinoamericana por encargar piezas a la medida con sastres o costureros locales para lucir “única”.

Su paso por la televisión, el mundo de la farándula o la moda se ha dado de “manera natural”, dijo el copresentador del programa dominical Sal y Pimienta y colaborador de varios programas que se transmiten por la cadena Univision.

Figueroa, a quien se lo conoce con el sobrenombre de “El Fashionista”, recordó que sus inicios como comentarista de la moda se dieron de la mano del presentador Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca, quien le dio la primera oportunidad de comentar los trajes después de una alfombra roja. • 

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria