Estudio 13: Comienza la votación para Premios Tu Mundo

 
 

Christian Bach
Christian Bach
Alejandro Rentería / Cortesía Telemundo

lpalacios@elnuevoherald.com

Telemundo anunció esta semana a los nominados a la segunda edición de Premios Tu Mundo, que se celebrarán el jueves 15 de agosto en la American Airlines Arena de Miami. Los ganadores serán elegidos por votación del público a través de las cuentas del programa en los medios sociales en diferentes plataformas. Los Premios Tu Mundo se entregan en 20 categorías, que reflejan lo que está de moda en las telenovelas, la música, el cine y los deportes, y la lista completa de nominados está disponible en www.PremiosTuMundo.com. Los televidentes pueden votar por la “pareja perfecta”, el “malo y la mala más buenos”, “soy sexy and I Know It”, “#Más social”, “video viral favorito” y “sensación deportiva del año”, entre otras categorías. Los nominados fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria que incluyó a Carlos Vives, Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Wisin y Yandel, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Jencarlos Canela, Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Christian Bach, Michelle Rodríguez, Zoe Saldaña, Gael García Bernal, Lionel Messi, Juan Manuel Márquez y Chicharito Hernández, entre otros.

El público puede votar en línea a través de www.PremiosTuMundo.com utilizando una identificación de Facebook válida. Siga las últimas informaciones sobre los premios a través de Twitter, @premiostumundo, y facebook, www.facebook.com/premiostumundo.• 

Más de Entretenimiento

  •  

La presentadora venezolana Erika de la Vega es la conductora del espacio ‘Erika, casi late night’, de Telemundo, a las 10 p.m.

    Erika de la Vega

    ‘Erika casi late night’: televisión ‘a calzón quita’o’

    La presentadora venezolana quiere contagiar el buen humor con el programa ‘Erika, casi late night’

  •  

 <span class="cutline_leadin">Linda Evans</span>, John Forsythe y Joan Collins, protagonistas de la serie ‘Dinasty’.

    Estudio 13: RTI producirá versión en español de ‘Dinasty’

    RTI Producciones de Colombia produciría una nueva versión en español de la popular serie Dinasty que se transmitió con éxito por la cadena ABC entre 1981 y 1989 y en toda Latinoamérica. La revista Variety informó RTI firmó un acuerdo inicial con CBS Studios Intl. para producir una versión en español que mantendría a los personajes principales, como Alexis Carrington, que fue interpretada por Joan Collins, y Blake y Krystle Carrington, interpretados por John Forsythe y Linda Evans, RTI ha producido títulos importantes como Sin senos no hay paraíso y La Reina del Sur, y recientemente, como parte de un convenio por siete años con la productora mexicana Televisa, grabó La Viuda Negra, basada en la historia de la narcotraficante Griselda Blanco. Esta serie, protagonizada por Ana Serradilla, se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás.

  •  

Paul Stanley

    Estudio 13:

    Paul Stanley se une a 'Despierta América'

    Paul Stanley es el nuevo miembro del equipo de Despierta América, la revista matutina de Univisión.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria