Muere baleado un hombre en edificio de apartamentos de Opa-locka

 

CBS4

Una confrontación en el estacionamiento de un edificio de apartamentos de Opa-locka tuvo como fin trágico un hombre muerto y un asesino fugitivo.

El incidente tuvo lugar a alrededor de las 9:30 p.m. en el complejo Lakeview Apartments, localizado en el 2401 NW 135 Street. Al llegar al lugar, la policía encontró el cadáver de un hombre dentro de un sedán de color negro. La puerta del lado del conductor estaba abierta. Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer poca información acerca de lo ocurrido.

Los vecinos que viven en el edificio de apartamentos dijeron haber escuchado varios disparos.

La policía no ha revelado hasta ahora el nombre de la persona que murió, así como tampoco ha emitido una descripción del pistolero.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS.

Más de Sur de la Florida

  • Padres dicen que el acoso llevó a su hijo al suicidio en escuela de Florida

    Los padres de un chico de 14 años que apareció muerto de un tiro en el baño de un centro educativo de Lake Mary, en el centro de la Florida, aseguraron este lunes que el acoso sufrido en la escuela empujó al niño a quitarse la vida.

  •  

Manifestantes a favor de la reforma de inmigración se reúnen en frente de la Casa Blanca de Washington DC, el 17 de julio de 2014.

    Hispanos en EEUU se movilizan para lograr una reforma migratoria

    El Mes de la Herencia Hispana, que arranca este lunes en Estados Unidos, moviliza ya a los latinos en una campaña en la buscarán fortalecer su poder político en las elecciones legislativas de noviembre, con el gran objetivo de desbloquear la reforma migratoria.

  • Defunciones

    ARANGO, Omar, de 79 años, natural de Sta. Rosa de Cabal, Colombia. Velorio mañana miércoles 17 de septiembre desde las 6 p.m. durante toda la noche. Servicios privados. Rosario. Funeraria Bernardo Garcia, Hialeah.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria