NBA

Ginóbili y Splitter siguen con los Spurs

 

Agence France Presse

Los San Antonio Spurs, que hace dos semanas perdieron la final de la NBA ante Miami Heat, aseguraron a dos elementos clave de su nómina con la extensión de contrato por dos años del argentino ‘Manu’ Ginóbili y la firma por cuatro temporadas del brasileño Tiago Splitter.

El escolta Ginóbili, pieza clave de los Spurs juntos a Tim Duncan y Tony Parker, anunció su continuidad en los Spurs en un mensaje este miércoles en su cuenta de twitter.

“Encantado de anunciar que como yo siempre esperaba, me voy a quedar con los Spurs por dos años más”, escribió Ginóbili.

A sus 35 años de edad y 11 temporadas en la NBA, todas con los Spurs, Ginóbili había hecho alusión a una eventual jubilación durante los playoffs, que el equipo tejano perdió en siete disputados partidos contra Miami.

Los términos financieros del acuerdo no fueron anunciados por Ginóbili, quien promedió 11,8 puntos, 4,6 asistencias y 3,4 rebotes en 60 partidos la temporada pasada.

En los playoffs finales tuvo una media por partido de 11,5 puntos, 5 asistencias y 3,7 rebotes.

Ginóbili ganó una medalla de oro con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.

Los Spurs ya habían asegurado el martes la continuación del centro brasileño Tiago Splitter, un centro de 28 años de edad y 2.11 m de estatura que promedió 10,3 puntos y 6,4 rebotes por partido en la pasada campaña.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria