WALTER AHORA SHANTI ANANDA: Jueves

 

↓ 

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te da la oportunidad que estabas esperando para lograr lo que tanto has deseado. No dejes que tus miedos e inseguridades te limiten a tomar decisiones y a empezar en algo nuevo y bueno para ti. Los lazos familiares se fortalecen. La familia se unirá a ti como nunca antes. Hermanos, padres e hijos te mostraran su cariño. Números de suerte: 21, 9, 20.

← 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en una situación un tanto confusa en cuanto a personas de autoridad como jefes, padre, director o maestro. No sabes hasta donde puedes ejercer tu propio criterio y esto te llevará a enfrentarte, aclarar y definir tus derechos y tus méritos. Tu necesidad de triunfar y ser líder te lo exige. Ejerce tu grito de independencia. Números de suerte: 7, 15, 16.

→ 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus cambios en humor pueden desviarte de lo que empezaste con tanto interés. Usa más la razón y menos los sentimientos a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Descubres quien te quiere con sinceridad y quien por interés. Las actividades en grupo te brindarán muchas satisfacciones y logros. Números de suerte: 30, 11, 26.

↑ 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu deseo de conquistar o atraer al sexo opuesto se exalta. Esto puede ser muy bueno para tu relación de pareja, pero a la vez puede traerte conflictos si hay alguien más envuelto en tu vida personal. Te destacas ahora en actividades deportivas, artísticas y en todo lo que tenga que ver con creatividad. Números de suerte: 19, 8, 7.

♣ 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se destaca en el día de hoy tu actitud protectora hacia los demás. Te gusta que otros piensen en ti a la hora de buscar consejo, pero tienes que tener mucho cuidado en no imponer tus ideas o creencias sobre los demás. Meditar o pasar un tiempo a solas contigo mismo te llevará a recobrar tu balance emocional. Números de suerte: 4, 12, 16.

♦ 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones dedicación, esmero y entusiasmo en todo lo que haces y a la misma vez esperas que aquellos que laboran junto a ti hagan lo mismo. Estarás un tanto sensible y expuesto a que otros sin querer y sin malas intenciones hieran tus sentimientos. No analices tanto las cosas, esto te puede dar una visión equivocada de los hechos. Números de suerte: 16, 15, 5.

♥ 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carrera, tu profesión se exalta. Todos admiran en ti la responsabilidad, el empeño que has puesto en tu vida profesional. Serás muy selectivo al escoger tus nuevos amigos y si no tienes pareja encontrarás a esa nueva persona en tu vida. Si estás sufriendo de alguna enfermedad, te llega ahora tu recuperación. Números de suerte: 15, 47, 22.

♠ 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carisma y personalidad se exalta haciendo que los demás se fijen en ti. Toda unión o asociación que se lleve a cabo en estos momentos dará buenos resultados. Tu pareja se sentirá inclinada a complacerte. Todo lo que tenga que ver con problemas legales, se demora pero tiene buenos resultados para ti. Números de suerte: 14, 12, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu inquietud será notable. Tu mente en búsqueda de ideas nuevas, se llena de entusiasmo en todo lo que estés haciendo. Tus decisiones serán un tanto precipitadas y puedes cometer errores por no tomarte un poco más de tiempo. Tu simpatía y alegría te llevan a ser muy popular entre amigos. Números de suerte: 26, 50, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon atención a tus sueños y a tus intuiciones, en ellos se encierra un mensaje. Te adelantas a sucesos que podrían traer inconvenientes en el momento. Tus emociones serán muy intensas y tu vida íntima se estimula. Surgen diferencias entre una persona que ejerce autoridad sobre ti. Mide bien tus palabras. Números de suerte: 10, 11, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra escrita tendrá mucho poder. La comunicación con hermanos se enfatiza y podrás encontrar nuevas formas de relacionarte con ellos. Hay una necesidad de estar en constante movimiento, la rutina te molesta y querrás salir de ésta haciendo cosas fuera de lo común que dejarán sorprendidos a muchos. Números de suerte: 24, 10, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

A pesar de que has logrado cierta independencia en tu vida, buscas el apoyo emocional de tus seres queridos para superar todas las exigencias diarias que a veces te agotan emocionalmente. La meditación o la oración te ayudarán a encontrar el balance y la fuerza espiritual que tanto necesitas. Hoy será para ti un día de nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 9, 2.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria