Dos detenidos en Puerto Rico por robar ropa interior a su vecina

 

EFE

Un adulto y otro acompañante todavía adolescente fueron detenidos por apropiarse, presuntamente, de varias piezas de ropa interior de una vecina de Guacio, localidad de San Sebastián, distrito del área oeste de Puerto Rico.

La Policía informó el miércoles que los arrestados son un hombre de 29 años y un adolescente de 14, que fueron detenidos el martes por apropiarse de varias piezas de ropa interior de una mujer que reside cerca de la vivienda del adulto.

Los dos detenidos forzaron en su ausencia la vivienda de la mujer para sustraer las prendas, por cada una de las cuales que encontrara -braga o sujetador- el hombre le ofreció al menor 5 dólares.

Las piezas robadas, cuyo número no fue especificado, fueron recuperadas por la Policía.

La División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Aguadilla consultó con Fiscalía y la Oficina de la Procuradora de Menores la posible presentación de cargos contra el menor.

Más de América Latina

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria