‘Snowden,¿te casas conmigo?’, escribe en twitter la exespía rusa Anna Chapman

 

EFE

“Snowden, ¿te casas conmigo?”, escribió hoy en twitter la ex espía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Chapman, que ejerce ahora de presentadora de televisión y estrella de las revistas sensacionalistas, se ofreció en matrimonio al exanalista de la CIA, Edward Snowden, que se encuentra en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 de junio.

“NSA (Agencia Nacional de Inteligencia), ¿cuidarás de nuestros hijos?”, pregunta otro mensaje colgado en la red social por la pelirroja.

Para poder contraer matrimonio con Chapman, Snowden tendría que pedir asilo político en Rusia, ya que casi la totalidad de países a los que ha enviado solicitudes ya han manifestado su rechazo.

Pero para quedarse en Rusia tendrá que aceptar la condición que le ha planteado el presidente ruso, Vladímir Putin, resumidas en el cese de sus filtraciones y toda actividad dirigida contra los intereses de los Estados Unidos, país al que calificó de “socio”.

En julio de 2010 Chapman regresó, junto a otros diez agentes, a Rusia tras el mayor canje de espías con Estados Unidos desde el fin de la Guerra Fría, en el que Moscú entregó a cambio a Washington a cuatro miembros de los servicios secretos norteamericanos que cumplían condena.

Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje han sido criticados por ex agentes de los servicios secretos rusos y sus predecesores soviéticos.

Más de Estados Unidos

  •  

 <span class="cutline_leadin">La pagina </span>de internet,  <span class="italic">ebenefits.va.gov </span>, ayudará a los veteranos y a cónyuges de militares a crear sus currículos, convertir destrezas militares en habilidades del sector privado y ofrecer información de profesiones y capacitación.

    Lanzan página web de empleo para veteranos

    Para ayudar a veteranos de guerra que salen de las fuerzas militares ante las reducciones de personal, el gobierno de Estados Unidos lanzó el miércoles un portal de internet de empleos exclusivo para este grupo, donde pueden crear sus currículos, contactar a empleadores e incorporarse a una base de datos a las que las compañías tienen acceso.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La Fuerza </span>Aérea desea retirar paulatinamente la flota de los 32 aviones “Dragon Lady” que pueden ascender a 70,000 pies, recabar datos sobre Corea del Norte y Rusia y enviar rápidamente la información al alto mando estadounidense.

    Recortes amenazan la vida del U-2

    El avión espia U-2 sobrevivió tanto la Guerra Fría como su sucesor y se demostró decisivo hace medio siglo cuando las dos superpotencias estaban al borde de la guerra nuclear.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El astronauta </span>estadounidense Steven Swanson antes de su salida a finales de marzo hacia la Estación Espacial Internacional.

    Astronautas culminan con éxito caminata espacial

    Sustituyeron una importante computadora defectuosa en la Estación

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria