BATALLA DE LAS ESTRELLAS

Messi no jugó por falta de pago

 

Realizan negociaciones para reprogramar el partido en Los Angeles

Servicios de El Nuevo Herald

La cancelación del partido de exhibición que el astro argentino Lionel Messi iba a jugar en Los Angeles se debió a que los organizadores de ese evento no aportaron ni un centavo a la empresa que tiene a su cargo los viajes del jugador, informó una fuente deportiva.

“No recibimos un centavo de Los Angeles, por eso decidimos no ir”, dijo el jueves el empresario argentino Guillermo Marín tras indicar que hubo un incumplimiento de contrato de los organizadores del partido.

Por eso la gira del astro, que el martes jugó en un partido de exhibición en la capital peruana, “ha quedado suspendida, pero se reanudará el fin de semana con el partido del sábado en Chicago”, añadió.

Messi comunicó el miércoles en su cuenta de la red social Facebook su malestar y decepción con los organizadores del partido amistoso que se había denominado como ‘La batalla de las estrellas’ en el que jugarían futbolistas como el español Cesc Fábregas y el polaco Robert Lewandowski.

“Decepcionado por la gestión del partido de caridad en Los Angeles, realmente quería estar allí y disfrutar como lo hice en Perú y Colombia”, añadió Messi.

Según la prensa local, Todd Graham, director ejecutivo de El Padrino Spirits, organizador del evento cancelado, dijo que el jugador “le faltó el respeto a los fanáticos estadounidenses por cancelar a último momento el partido”.

“Esta claro que Messi no tiene respeto por los fans y por este mercado. Es evidente su intento de estafar a los ciudadanos americanos y a las empresas que han patrocinado el evento”, indicó Graham.

En Lima Messi y ‘sus amigos’ derrotaron 8-5 al ‘Resto del mundo’, un equipo comandado por Neymar, jugador que se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

Messi, ganador de cuatro Balones de Oro consecutivos como mejor futbolista del mundo, inició el sábado sus partidos de exhibición en Medellín, Colombia, donvenció 9-6 a un equipo de ‘Resto del mundo’, que comandó el brasileño Robinho.

La gira se espera que concluya en Chicago el próximo sábado 6 de julio.

Mientras, en Barcelona, la empresa Todo Días Entertainment explicó la razón de la cancelación del partido en Los Angeles.

“El promotor Andrés Barco, que adquirió los derechos de los partidos amistosos en Medellín y Los Angeles, ha sido acusado por el representante de Messi por su falta de organización e incumplimiento de contrato en ambos eventos”.

Messi tenía destinado el dinero que recaudaría en Los Angeles para las víctimas de la guerra en Siria.

Mientras, los organizadores del partido en Los Angeles enviaron un comunicado informando que están en conversaciones para reprogramar el partido en una fecha próxima.

Más de Deportes

  •  

Chris Bosh (1), LeBron James (6) y Dwyane Wade (3).

    Charlotte vs Miami

    El Heat enfrenta su primera prueba de fuego

    El Heat empieza los playoffs en busca de su tercer título consecutivo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez</span>, de los Marlins, ante los Marineros, el sábado.

    MIAMI 7, SEATTLE 0

    Joya de pitcheo de Alvarez

    El venezolano lanza el juego completo en soberbia actuación

  •  

Lionel Messi entierra la cabeza al final de la Copa del Rey, que Barcelona perdió contra Real Madrid, el miércoles en el estadio Mestalla, en Valencia.

    FUTBOL

    Barcelona arropa a Messi tras ola de críticas

    Tanto el presidente del Barcelona como el técnico salieron el sábado en defensa de Lionel Messi, luego que el delantero argentino fuera objeto de duras críticas por su juego apático en la seguidilla de tres derrotas consecutivas que sufrió el club español.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria