Estrellas en las redes

 

Especial/El Nuevo Herald

Una bella presentadora y empresaria cubanoamericana publica una foto durante una entrevista en un importante programa anglo; una parejita de famosos despliega todo su amor en el Twitter, y una hermosa colombiana comparte su incursión en el tenis. Estas son algunas novedades de las redes sociales de los famosos.

Daisy Fuentes no descansa. En medio de su desempeño como empresaria de su línea de ropa y pelucas, y de su trabajo como conductora del programa La Voz Kids, todavía le queda tiempo para hacer giras de promoción.

Fue así como esta semana, Fuentes apareció en el Today Show de la cadena NBC, para hablar del programa concurso y de los entrenadores, Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce. La orgullosa modelo y presentadora publicó feliz en su cuenta de Twitter @DaisyFuentes: “ So, I’m here @todayshow” acompañando el mensaje con una foto en blanco y negro, desde el camerino antes de salir al aire.

La cubano americana de 46 años se acerca a los 80,000 seguidores en la red social del pájaro, número que ha crecido desde que llegó a la conducción de La Voz Kids.

Por otro lado, una de las parejas más activas de las redes sociales, @AdamariLopez y @ToniCosta4 no tienen nada que esconderle a sus seguidores. Esta semana Costa publicó una tierna foto junto a su amada –por nombrar solo una de sus cibernéticas demostraciones de amor– en la que se le ve contemplando a López que se recupera de una gripe.

“Aquí cuidando a mi niña Adamari López que está malita con gripe, ¿Qué le preparo para que se mejore?”, trinó junto a la imagen.

“Gracias a todos x preocuparse x mí... Después de acupuntura, sopita caliente, miel con limón, té, atenciones y mimos del novio estoy mejor”, dijo desde su cuenta la puertorriqueña, agradeciéndole a su novio en público.

También, la colombiana @SofíaVergara le contó a sus seguidores de las redes que se encuentra tomando lecciones de tenis, junto a su novio Nick Loeb. Hace unos días compartió en Whosay una foto con el atuendo completo para impresionar en la cancha y lista para aprender más del deporte blanco.

Vergara le coquetea a cinco millones de fans en el Twiiter.• 

sandrapalaciosg@yahoo.com @sandrapalaciosg

Más de Revista Viernes

  •  

Pedro Moreno en Premios Lo Nuestro a la Musica Latina 2014 en el American Airlines Arena.

    Pedro Moreno

    Pedro Moreno: bendito entre las bellezas

    El actor cubano triunfa como conductor de ‘Nuestra Belleza Latina’ junto a Chiquinquirá Delgado

  •  

Tapas en El Pimiento.

    El Pimiento

    El Pimiento: auténtica tasca española

    En la geografía plural y casi bucólica de Miami Lakes El Pimiento se alza como una auténtica tasca española, con el salero de su música, sus tapas y un ambiente de fiesta perpetuo. Fue fundado en el 2006 por el visionario empresario Mylon González, quien heredó de su padre el conocimiento de la magia del vino, y de su madre, todos los secretos de la gastronomía española. Esto, unido al “don de gente” que tiene González, y el apoyo de su equipo, hace del lugar una opción a veces cercana para pasarla bien.

  •  

Ignacio <span class="bold"></span> Berroa

    Ignacio Berroa

    IgnacioBerroa, más allá del ‘Afro-Cuban Jazz’

    No todos los días tenemos la oportunidad de admirar el talento de jazzistas como Ignacio Berroa. Por eso el concierto y clase magistral Afro-Cuban Jazz and Beyond, es un acontecimiento único. El evento, una iniciativa del Cuban Research Institute, la Facultad de Música de FIU, la emisora WDNA y la Organización de Estudiantes Cubanoamericanos, se llevará a cabo el viernes 25 a las 7:30 p.m. en la sala del Wertheim Performing Arts Center.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria