Festival del helado en Palm Beach

 
 

Vista de la piscina del PGA National Resort and Spa, en Palm Beach Gardens.
Vista de la piscina del PGA National Resort and Spa, en Palm Beach Gardens.
Cortesía / PGA National Resort and Spa

Especial/El Nuevo Herald

Los helados son el postre más representativo del verano, por lo que el PGA National Resort & Spa celebrará su Ice Cream Festival Weekend del 16 al 18 de agosto tratando de entrar al G uinness Book of World Records con el título del Sundae de helado más grande del mundo.

Ese fin de semana, dedicado a los helados, atrae tanto a los amantes del buen comer como a aquellas personas que simplemente disfrutan de un helado, y ofrecerá un sinnúmero de actividades para toda la familia. Parte de las ganancias serán entregadas al Palm Beach Children’s Hospital.

Entre otras actividades se ha anunciado The Gourmet Ice Cream Pairing Dinner at Bella Lago, el viernes 16 de 6 a 10 p.m. ($100 por persona, no incluye impuestos ni propinas, solo para adultos). Se trata de una cena de cuatro platos presentada por los chefs Donald Young, del PGA National Resort, y Todd Sicolo y Todd Owen, de The Grove Park Inn, Ashville, Carolina del Norte.

El sabado 17 habrá competencias de comer helado y otras diversiones en la piscina del PGA National Resort, y el baile BBQ Sock Hop en la Palm Terrace del hotel, con musica en vivo y una película proyectada en un Drive-in para carritos de golf.

El domingo el evento central con el Sundae más grande del mundo, que se espera que alcance más de 1,200 pies.

El PGA National Resort ofrece paquetes de alojamiento y entradas para el evento. Para mayor información llame al (561) o visite www.pgaresort.com/ weekends- at-the-wave.• 

El PGA National Resort & Spa está ubicado en el 400 Avenue of the Champions, Palm Beach Gardens.

Más de Viajes

  •  

 <span class="cutline_leadin">Modelo Adriana Zapata</span> muestra un traje de la colección Embrujo de Patricia Bazarot.

    Moda flamenca para la noche

    Sevilla es la inspiración de Patricia Bazarot. Es donde están las raíces de su moda flamenca, que usualmente lucen las mujeres en las ferias tradicionales.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Vista de</span> la piscina y jardines del JW Marriott Cancun Resort & Spa.

    Cancún

    Cancún, siempre hay motivos para regresar

    Sus playas, centros arquelógicos, ‘resorts’ y más de 500 restaurantes en al área le ofrecen siempre algo nuevo que descubrir

  •  

Estación del Ferrocarril del fin del Mundo.

    El tren y el presidio del fin del mundo

    Al pie de Usuhaia, la ciudad más austral del continente americano, flanqueada por las últimas montañas andinas, el cielo azul y las aguas del Canal de Beagle, se encuentra la estación del Tren del Fin del Mundo con su vieja locomotora y los vagones cargados de leyendas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria