Estudio 13: Jennifer López en Premios Juventud

 

lpalacios@elnuevoherald.com

Los Premios Juventud 2013 contarán con la participación de Jennifer López, quien actuará en vivo en la celebración de la décima edición de los galardones de la cadena Univisión, que se realizará el jueves 18 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y se transmitirá en vivo a partir de las 7 p.m. por Canal 23-WLTV/Univisión. López abrirá el espectáculo acompañada por Pitbull, con el que recientemente grabó varios temas. El dúo interpretará un popurrí de sus éxitos On the Floor, Dance Again y Live It Up. En otro momento del show, la cantante recibirá el premio especial Icono Mundial, que se entrega por segunda vez en la historia de Premios Juventud. Curiosamente, el ganador anterior fue su ex esposo Marc Anthony. López también está nominada este año en la categoría “Actriz que se roba la pantalla”. Además de López y Pitbull, Premios Juventud también contará con la participación de Chino y Nacho, Eiza González, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Marconi, Lucero, Prince Royce, Thalía, Víctor Manuelle con Gocho y Angel & Khris, entre otros artistas. • 

Más de Danza

  •  

Mónica Gómez y José Ignacio Galíndez en ‘Aguas primaverales’.

    Grandes selecciones con el Ballet Clásico Cubano

    El Ballet Clásico Cubano de Miami, que dirige Pedro Pablo Peña, regresó el domingo pasado al Miami-Dade County Auditorium con una versión corregida y aumentada del exitoso programa sobre los Ballets Rusos de Diaghilev que presentó en junio pasado.

  •  

Los bailarines cubanos Oscar Sánchez, Manuela Navarro, Josué Justis, Arianne Martín, Randy Crespo, Jaime Reytor, Grettel Batista, Annie Ruiz y Yosvani Rodríguez, en un ensayo para la presentación del Ballet Clásico Cubano de Miami el domingo en el Miami-Dade County Auditorium.

    Bailarines exiliados en el Ballet Clásico Cubano de Miami

    Un grupo de ocho bailarines cubanos, que se separaron del Ballet Nacional de Cuba en junio, e inmediatamente se incorporaron al Ballet Clásico Cubano de Miami, regresan para una nueva versión de este programa: Ballets Rusos, grandes selecciones, en el Miami-Dade County Auditorium.

  •  

 <span class="cutline_leadin">José Luis</span> Rodríguez y Niurca Márquez en “Resonancias’.

    ‘Resonancias’, imágenes distorsionadas en la memoria

    El espectáculo Resonancias, un proyecto de Nu Flamenco comisionado por FUNDarte y el Knight Challenge Miami, se presentó el fin de semana pasado en el Black Box Theater del South Miami-Dade Cultural Art Center (SMDCAC).

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria