Estudio 13: Jennifer López en Premios Juventud

 
 

Jennifer Lápez
Jennifer Lápez
Jeff Bottari / Associated Press

lpalacios@elnuevoherald.com

Los Premios Juventud 2013 contarán con la participación de Jennifer López, quien actuará en vivo en la celebración de la décima edición de los galardones de la cadena Univisión, que se realizará el jueves 18 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y se transmitirá en vivo a partir de las 7 p.m. por Canal 23-WLTV/Univisión. López abrirá el espectáculo acompañada por Pitbull, con el que recientemente grabó varios temas. El dúo interpretará un popurrí de sus éxitos On the Floor, Dance Again y Live It Up. En otro momento del show, la cantante recibirá el premio especial Icono Mundial, que se entrega por segunda vez en la historia de Premios Juventud. Curiosamente, el ganador anterior fue su ex esposo Marc Anthony. López también está nominada este año en la categoría “Actriz que se roba la pantalla”. Además de López y Pitbull, Premios Juventud también contará con la participación de Chino y Nacho, Eiza González, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Marconi, Lucero, Prince Royce, Thalía, Víctor Manuelle con Gocho y Angel & Khris, entre otros artistas. • 

Más de Entretenimiento

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Raúl FernándezVega</span> en su estudio en Miami.

    Raúl FernándezVega añade su color a la primavera

    Cuando tenía seis años su madre lo vio dibujando en el aire y le preguntó qué dibujaba. Su respuesta fue: Rin Tin Tin y el Llanero Solitario. El pintor cubano Raúl FernandezVega llegó exiliado con su familia a Puerto Rico en 1963.

  •  

Chris Pratt en una escena de "Guardians Of The Galaxy" en una imagen proporcionada por Disney - Marvel.

    Hollywood vuelve a apostarle a megaproducciones

    Como aviones 747 en la pista, los próximos estrenos de Hollywood están en fila listos para despegar, y esperan poca turbulencia.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria