pesos y centavos

 

Disminuyen las ganancias de Coca Cola

• Coca-Cola anunció el martes que ganó $4,463 millones en el primer semestre del año, un 8% menos que en el mismo periodo del 2012, mientras que en el segundo trimestre las ganancias descendieron el 4%.

La compañía detalló que entre enero y junio registró un beneficio neto por acción de 98 centavos de dólar, comparado con los $1.05 que registró en el primer semestre de año precedente, cuando sus ganancias fueron de $4,867 millones.

La multinacional con sede en Atlanta ingresó $23,784 millones en los primeros seis meses del año, un 2% menos que en el mismo periodo del 2012, cuando su facturación ascendió a $24,222 millones.

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestaban los analistas, Coca-Cola ganó $2,694 millones (59 centavos por título), el 4% menos que los $2,800 millones del mismo trimestre del 2012 (61 centavos por acción).

Entre abril y junio pasados, la multinacional estadounidense obtuvo una facturación de $12,749 millones, lo que representa un descenso del 3% respecto a los $13,085 millones que ingresó en el mismo periodo del año pasado.

Johnson & Johnson anuncia dividendos

• La firma de productos farmacéuticos y para la higiene personal Johnson & Johnson (J&J) anunció el martes que ganó $7,330 millones en el primer semestre del año, el 37.8% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía de New Brunswick, Nueva Jersey, anotó entre enero y junio un beneficio neto por acción de $2.55, comparado con los $1.91 por título de los mismos seis meses del año precedente, cuando su beneficio ascendió a $5,318 millones.

La facturación de la empresa en ese periodo ascendió a $35,382 millones, el 8.5% más que los $32,614 millones del mismo semestre del 2012, gracias al avance del 7.6% de sus ventas internacionales, mientras que en EEUU crecieron el 9.5%.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre, a los que más atención prestaban los analistas, la compañía ganó $3,833 millones (133 centavos por acción), más del doble de los $1,408 millones (50 centavos) del mismo periodo del año precedente.

Entre abril y junio, la empresa elevó un 8.5 % su facturación, que se colocó en $17,877 millones gracias también al aumento del 8% de sus ventas en los mercados internacionales, mientras que en Estados Unidos se elevaron el 8%.

Goldman Sachs reporta resultados semestrales

• El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs anunció el martes que ganó $4,191 millones en la primera mitad del año, el 36% más que en el mismo periodo del 2012, mientras que en el segundo trimestre duplicó su beneficio.

La entidad financiera detalló que entre enero y junio registró un beneficio neto por acción de $7.99, comparado con los $5.72 de los mismos seis meses del 2012, cuando obtuvo una ganancia neta de $3,071 millones.

En el primer semestre del año el banco de inversión facturó un total de $18,702 millones, lo que representa un ascenso del 13% con respecto a los $16,576 millones que ingresó entre enero a junio del 2012.

Más de Finanzas

  •  

Decenas de bailarines participan en la presentación de la camioneta deportiva Trax de Chevrolet durante su lanzamiento en China, el sábado 19 de abril de 2014, en el marco de la Feria del Auto en Beijing, China.

    General Motors elevará su producción en China a 5 millones

    General Motors y sus socios en China están elevando la capacidad de producción de vehículos de las marcas de GM en el país asiático a 5 millones anuales, anunció el domingo el presidente de la compañía estadounidense.

  •  

La empresa de venta online Amazon, tiene pensado usar los 'drones' como media de transporte para sus productos en un futuro cercano.

    Las tecnológicas dan alas a la era de los drones

    Los drones, esas aeronaves no tripuladas empleadas hasta ahora principalmente con fines militares, tendrán pronto una nueva misión civil encomendada por las compañías tecnológicas de EEUU que se han propuesto dar un impulso de altos vuelos al fenómeno de la globalización.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Tim Cook, </span>director ejecutivo de Apple, presenta el nuevo iPhone 5S en septiembre del 2013. La compañía y Samsung están enfrascados en una larga disputa legal por las patentes en sus “smartphones”.

    Apple y Samsung pelean por las preferencias de los usuarios

    Una corte federal de California albergó el viernes un nuevo episodio de la batalla legal que los gigantes tecnológicos Apple y Samsung mantienen por las patentes de teléfonos móviles inteligentes y tabletas, en esta ocasión, centrado en la importancia que sus prestaciones tienen para los usuarios.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria