Messi dice que no va a haber problema con Neymar

 

Agence France Presse

MADRID

El delantero argentino del Barça, Lionel Messi, aseguró este miércoles en rueda de prensa que “no va a haber ningún problema” ni dentro ni fuera del campo con el brasileño Neymar, el flamante fichaje del club catalán.

“No lo conozco personalmente porque estuve muy poco (con él, ndlr), pero parece un buen chico así que no va a haber ningún problema ni conmigo ni con todo el vestuario. Es un vestuario de muy buena gente y no va a tener problemas en adaptarse ni dentro ni fuera de la cancha”, dijo el astro argentino.

Tras el fichaje de Neymar por 57 millones de euros, la prensa española se mostró escéptica sobre si las dos estrellas podrían convivir en el mismo vestuario.

En su presentación el pasado 3 de junio, el astro brasileño ya intentó despejar cualquier polémica con el cuatro veces campeón del Balón de Oro de mejor jugador del mundo.

“Messi no tiene comparación con nadie, es el mejor del mundo, vengo a ayudarle”, aseguró.

Este miércoles, el argentino también restó importancia al asunto y alabó las calidades de su nuevo compañero en el ataque azulgrana.

“Le va a dar muchísimo al equipo. Es un jugador que al uno contra uno es muy desequilibrante. Nosotros, por el juego nuestro, tenemos muchas posibilidades de uno contra uno y creo que él en eso es muy fuerte y va a hacer la diferencia”, aseguró.

“Ojalá que Neymar venga y pueda hacer muchos goles, igual que los jugadores que están acá, tanto por el bien de él como por el bien del equipo”, deseó el argentino, principal responsable de la faceta goleadora del equipo en las últimas temporadas.

La ‘Pulga' también se mantuvo al margen de la polémica suscitada en los últimos días por el fuego cruzado levantado entre el exentrenador del Barcelona, ahora en el Bayern de Múnich, Pep Guardiola, y su exayudante y sucesor, Tito Vilanova.

“Ellos dos ya declararon y dijeron lo que tenían que decir. Sólo ellos saben lo que pasó y creo que no hay que meterse”, zanjó.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El bateador </span>emergente Justin Bour disparó el hit impulsor que sirvió para que los Marlins empataran 4-4 en el noveno ante los Filis, el domingo en Filadelfia.

    MIAMI 5, FILADELFIA 4

    Los Marlins ganan y evitan la barrida en Filadelfia

    Con un récord perfecto de 18 rescates en igual cantidad de oportunidades ante Miami, Jonathan Papelbon se antojaba para ejercer otra vez su papel de verdugo este domingo en la lomita de Filadelfia.

  •  

C.J. Spiller (28), de los Buffalo Bills, corre para un touchdown de 102 yardas, en el triunfo sobre los Dolphins de Miami, el domingo.

    MIAMI 29, BUFFALO 10

    Costosa derrota de los Dolphins ante Bills

    Dolphins perdieron más que un partido el domingo. Además sufrieron la baja de dos de sus más importantes acarreadores.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Las seis</span> corredoras colombianas que participaron en el Giro de la Toscana en Italia lucieron una prenda de una pieza de colores amarillo, rojo y blanco en la parte superior, una faja color piel en la cintura y los muslos de los mismos tonos de la parte superior, dando a algunos la sensación de que las ciclistas llevaran el pubis descubierto.

    Causa polémica uniforme de ciclistas colombianas

    Tras la polémica causada por el uniforme que el equipo femenino de ciclismo Bogotá Humana presentó para una competencia en Italia, uno de los patrocinadores del grupo indicó que no fue consultado sobre el diseño, por muchos considerado demasiado atrevido.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria