Estudio 13: Nueva imagen por las mañanas

 

lpalacios@elnuevoherald.com

B uenos días Miami, el informativo matutino de Canal 51-WSCV/Telemundo, renovó su compromiso con presentar información de actualidad e interés para la comunidad hispana del sur de la Florida lanzando su nueva imagen en un nuevo estudio y un formato más dinámico. Al frente del informativo matutino sigue Daisy Balmajó, quien guía al televidente a través de una serie de segmentos informativos y de entretenimiento. La acompañan la meteoróloga Danise Isaac, la reportera del tránsito Jasmina Marazita y Abel Hernández al frente de una variedad de segmentos que incluyen entrevistas y temas de interés general. Las noticias estarán a cargo de Leticia Hernández. Buenos días Miami se trasmite de lunes a viernes a las 6 a.m.• 

Más de Entretenimiento

  •  

En esta foto del 12 de diciembre del 2009, Stephen A. Smith llega los premios a los videojuegos de Spike TV en Los Angeles. ESPN dijo que suspendió una semana al locutor deportivo por haber sugerido durante una transmisión que las mujeres deben asegurarse de no hacer nada que provoque su abuso en el hogar.

    ESPN suspende a locutor por comentario sobre abuso

    ESPN suspendió una semana al locutor deportivo Stephen A. Smith por haber sugerido durante una transmisión que las mujeres deben asegurarse de no hacer nada que provoque su abuso en el hogar.

  •  

En esta foto del 15 de abril del 2012, Eminem canta en el Festival de Coachella en Indio, California. Eminem y Outkast encabeza este año el festival de música Lollapalooza, previsto del 1 al 3 de agosto del 2014 en Chicago.

    Lollapalooza cumple una década en Chicago

    Lollapalooza celebrará su 10mo aniversario en Chicago a partir del viernes, con una lista de estrellas que incluyen a Eminem, Outkast y Kings of Leon.

  • Apocalipsis llega a Latinoamérica con serie de TNT

    Las producciones que retratan un mundo al borde del apocalipsis continúan cautivando al público y la próxima que llegará a Latinoamérica será "The Last Ship", una producción original de TNT.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria