Estudio 13: Noche de juventud y premios

 
 

Ricky Martin
Ricky Martin
Scott Barbour / Getty Images

lpalacios@elnuevoherald.com

La noche de Premios Juventud 2013 estará llena de estrellas y sorpresas a partir de las 7 p.m., cuando la cadena Univisión arranque con su cobertura de la llegada de las celebridades a la alfombra del Bank United Center de la Universidad de Miami en Coral Gables. Rodner Figueroa y Alejandra Espinoza presentarán Noche de estrellas que seguirá en vivo la llegada de las estrellas al evento con entrevistas y comentarios. Figueroa es coanimador de Sal y pimienta y experto en modas de El Gordo y la Flaca, mientras que Espinoza fue la primera ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina y es coanimadora de Sábado gigante. A las 8 p.m. comienza la transmisión en vivo de Premios Juventud 2013, presentados por Cristián de la Fuente, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. Entre los artistas confirmados se encuentran Jennifer López, Pitbull, Marc Anthony, Ricky Martin y Chino y Nacho, entre mucho otros. Durante el show, Ricky Martin estrenará la versión en Spanglish de su tema más reciente Come With Me, que ya ocupa los primeros lugares en muchos países.• 

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Entretenimiento

  •  

 <span class="cutline_leadin">Wisin y</span> Luis Fonsi ensayan para los Premios Billboard.

    Ricky Martin encabeza lista de estrellas en los Premios Billboard

    Los artistas más importantes se dan cita en Miami para celebrar lo mejor del año de la música hispana

  •  

Los músicos David Correy, a la izquierda, y Carlos Vives hablan de su papel como miembros del equipo que hizo y mercadeó himnos para la Copa del Mundo, durante un foro de la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami el martes 22 de abril del 2014.

    Se entregan los Premios Billboard en Miami

    Los Premios Billboard de la Música Latina coronan el jueves una semana de actividades en Miami con una gala que promete reunir a las más destacadas figuras de la industria y hacer bailar al público con el primer sencillo de Chayanne en cuatro años y una actuación especial de Ricky Martin interpretando "Vida", del disco de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

En esta imagen difundida por Samuel Goldwyn Films, la directora Lucía Puenzo, a la derecha, con los actores Diego Peretti y Elena Roger en el plató de "Wakolda", o "El médico alemán". La cinta se estrena en Estados Unidos el viernes 25 de abril del 2014.

    Lucía Puenzo, una voz para los marginados

    Una adolescente intersexual. Un amor entre dos jóvenes de distintas clases y del mismo sexo. Una niña frágil seducida por el llamado Ángel de la Muerte.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria