Estudio 13: Noche de juventud y premios

 

lpalacios@elnuevoherald.com

La noche de Premios Juventud 2013 estará llena de estrellas y sorpresas a partir de las 7 p.m., cuando la cadena Univisión arranque con su cobertura de la llegada de las celebridades a la alfombra del Bank United Center de la Universidad de Miami en Coral Gables. Rodner Figueroa y Alejandra Espinoza presentarán Noche de estrellas que seguirá en vivo la llegada de las estrellas al evento con entrevistas y comentarios. Figueroa es coanimador de Sal y pimienta y experto en modas de El Gordo y la Flaca, mientras que Espinoza fue la primera ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina y es coanimadora de Sábado gigante. A las 8 p.m. comienza la transmisión en vivo de Premios Juventud 2013, presentados por Cristián de la Fuente, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. Entre los artistas confirmados se encuentran Jennifer López, Pitbull, Marc Anthony, Ricky Martin y Chino y Nacho, entre mucho otros. Durante el show, Ricky Martin estrenará la versión en Spanglish de su tema más reciente Come With Me, que ya ocupa los primeros lugares en muchos países.• 

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Gente

  •  

Pere Pubill en una foto de archivo.

    Muere Peret, el padre de la rumba catalana

    El carismático cantante y guitarrista español Pere Pubill, más conocido como Peret, padre de la popular rumba catalana, falleció este miércoles a los 79 años, tras haber llevado esa particular mezcla de mambo y rock and roll por los escenarios de medio mundo.

  •  

Fotografía facilitada por Kenio Films.com and Pantelion Films del actor español "scar Jaenada caracterizado como "Cantinflas". Jaenada, premiado con un Goya por interpretar al legendario cantante flamenco "Camarón", persiguió el proyecto de interpretar al álter ego de Mario Moreno y se plantó en Ciudad de México para hacer el "casting" y convenció de forma unánime al director Sebastián del Amo, los productores y los inversores en este filme.

    La constancia de un español que quiso ser ‘Cantinflas’

    Cuenta el reparto de “Cantinflas” que el día que Óscar Jaenada hizo su primer monólogo caracterizado como el álter ego de Mario Moreno emocionó al reparto e hizo llorar a un extra, ya veterano, que por un momento revivió su juventud, cuando trabajó con el célebre actor mexicano.

  •  

Blanca Soto encarna a Sara, una mujer que sabe afrontar las dificultades con inteligencia.

    Anuncian próximo estreno de la serie televisiva Señora Acero

    El tan esperado estreno de la superserie Señora Acero llegará a la pantalla de Telemundo el martes 23 de septiembre, a las 10 p.m. La nueva producción es protagonizada por Blanca Soto, junto a un gran elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar. Escrita por Roberto Stopello (La Reina del Sur), Señora Acero está dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner (La Reina del Sur). Además del elenco protagónico, la producción cuenta con un gran reparto, como anunció Telemundo en un comunicado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria