Sofí­a Vergara logra cuarta nominación a un Emmy por 'Modern Family'

 

EFE

La colombiana Sofía Vergara obtuvo hoy su cuarta nominación consecutiva a los premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia “Modern Family”, un galardón que aún se le resiste, según anunció hoy la Academia de la Televisión.

Vergara se medirá por la famosa presea con su compañera de reparto y ganadora en 2012, Julie Bowen, así como con Mayim Bialik (“The Big Bang Theory”), Jane Lynch (“Glee”), Merritt Wever (“Nursie Jackie”), Jane Krakowski (“30 Rock”) y Anna Chlumsky (“Veep”).

La brasileña Morena Baccarin destacó también como candidata en la categoría de actriz secundaria dramática por “Homeland”, serie favorita en la 65 edición de los Emmy como mejor drama, título que ya obtuvo en 2012, mientras que “Modern Family” podría retener la corona de mejor comedia por cuarto año consecutivo.

“Modern Family” tendrá la oposición de “30 Rock”, “The Big Bang Theory”, “Girls”, “Louie” y “Veep”.

“Homeland”, por su parte, competirá con “Mad Men”, “Breaking Bad”, “Game of Thrones”, “Downton Abbey” y la debutante “House of Cards”, que se convirtió hoy en la primera serie de internet (Netflix) en tener posibilidades al Emmy en la categoría reina.

En términos absolutos, la miniserie “American Horror Story: Asylum” y la serie “Game of Thrones” lograron el máximo número de candidaturas, 17 y 16, respectivamente, por 15 de “Behind The Candelabra” y 13 de “Breaking Bad” y “30 Rock”, por 12 de “Modern Family” y 11 de “Homeland”.

“American Horror Story: Asylum”, que en 2012 también logró el récord de nominaciones con el mismo número de menciones (17), buscará conseguir el premio de mejor miniserie o telefilme que el año pasado le arrebató “Game Change”.

Tendrán como rivales a “Behind The Candelabra”, “The Bible”, “Phil Spector”, “Political Animals” y “Top of the Lake”, miniserie que le valió a Elizabeth Moss una de sus dos nominaciones como actriz protagonista, la segunda fue por su personaje de Peggy Olson en “Mad Men”.

Moss se medirá por el premio de mejor actriz de serie dramática con Claire Danes (“Homeland”), ganadora del año pasado, así como otras cinco contendientes en una categoría que cuenta en esta ocasión con siete candidatas.

Esa lista la completan Vera Farmiga (“Bates Hotel”), Michelle Dockery (“Downton Abbey”), Robin Wright (“House of Cards”), Connie Britton (“Nashville”) y Kerry Washington (“Scandal”).

Damian Lewis (“Homeland”) vuelve a estar nominado como mejor actor dramático, premio que obtuvo en 2012 y que buscará revalidar frente a Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Hugh Bonneville (“Downton Abbey”), Kevin Spacey (“House of Cards”), Jon Hamm (“Mad Men”) y Jeff Daniels (“The Newsroom”).

En comedia, el galardón de mejor actor será cosa de Jim Parsons (“The Big Bang Theory”), Jason Bateman (“Arrested Development”), Matt LeBlanc (“Episodes”), Don Cheadle (“House of Lies”), Louis C.K. (“Louie”) o Alec Baldwin (“30 Rock”).

En el apartado femenino el pulso estará entre Laura Dern (“Enlightened”), Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”), Amy Poehler (“Parks and Recreation”), Tina Fey (“30 Rock) y Julia Louis-Dreyfus (”Veep“).

Nombres de Óscar que podrían lograr un Emmy este año son Michael Douglas, Matt Damon y el director Steven Sodergbergh por ”Behind The Candelabra“, el realizador David Fincher por ”House of Cards“, Al Pacino y Helen Mirren por ”Phil Spector“ y Sigourney Weaver por ”Political Animals“.

Las galas de los Óscar, los Globos de Oro y los Tony de teatro, así como la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres podrían llevarse también un Emmy, lo mismo que el espectáculo de Beyoncé en el descanso de la Super Bowl.

Los populares programas ”The Voice“, ”Top Chef“, ”So You Think You Can Dance“, ”Project Runaway“, ”Dancing With The Stars“ y ”The Amazing Race“ disputarán la categoría de mejor concurso ”reality“.

La ceremonia de entrega de la 65 edición de los Emmy tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles

Más de Gente

  •  

Alejandra Espinoza

    Alejandra Espinoza conducirá ‘La banda’ para Univisión

    Alejandra Espinoza será la conductora de La banda, el nuevo concurso-reality que prepara Univisión para el 2015.

  •  

Galilea Montijo

    Estudio 13: Galilea Montijo conducirá ‘Va por ti’ de Univisión

    Galilea Montijo fue elegida para presentar Va por ti, la nueva competencia de canto que Univisión estrenará el domingo 7 de septiembre a las 8 p.m. Montijo es copresentadora de Hoy, una revista noticiosa producida por Televisa en México que se transmite de lunes a viernes a las 2 p.m. por Univisión, y fue conductora de Pequeños gigantes, coproducido por Univisión y Televisa. La cadena anunció también que en el equipo de mentores y jueces de Va por ti estarán Jencarlos Canela, Dulce María, Larry Hernández y otras celebridades que se anunciarán próximamente, lo mismo que las fechas de las audiciones que tendrán lugar en Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami, Puerto Rico y a través de la web durante la primavera. Para más información sobre Va por ti visite www.vaporti.com.

  •  

Charytín Goyco

    Estudio 13: Mega TV anuncia programas con Omar Moynelo y Charytín

    Bajo su nuevo lema, “Para refrescarte en el verano, pégate a la Mega”, Canal 22-WSBS/Mega TV anunció el retorno a la televisión de Omar Moynelo y Charytín Goyco. El presentador cubano, que hasta hace poco condujo TN3 y Minuto de fama en América Tevé, estará al frente de El arañazo, un show de entretenimiento y comedia, a partir del lunes 28 a las 9 p.m. La vedette domincana, por su parte, conducirá una nueva versión de Paparazzi TV, que saldrá al aire próximamente, fiel a su propósito de ofrecer lo último en noticias del mundo del espectáculo. La estación miamense, suma estos programas a su cartel de programación local que incluye también los programas Ahora con Oscar Haza y Bayly, en horario estelar.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria